miércoles, 29 de diciembre de 2010

Reina del Drama


Nena querida hace tu drama real, deja de buscar en canciones con más de cien sentidos alguno que identifique tu gran problema, que te absorbe y te ahoga, quieres sentirte especial, sentir que eres única, que los demás no te conocen y tus defectos reales son una vil ilusión ajena y sin sentido.

A veces te puedes odiar y atentar contra ti misma, puedes sentir que eres lo peor, pero sólo desde tu punto de vista, el día que alguien te diga algo, esa pared que levanta tus defectos cae, porque sólo te gusta ver tus defectos más lindos desde tu punto de vista, pero los reales, esos los dejas atrás, comiéndote las entrañas, para cuando estés sola y vieja, ahí no poder volver atrás.

Vive cariño, no te ahogues en problemas ilusos, porque tu pequeño drama nadie lo comprará y escribirá acerca del.

martes, 14 de diciembre de 2010

Porcupine Tree - Trains




Que tema más hermoso

Soy el perfecto retrato de la imperfección



Me bajé de donde sea que estaba, bajé al inframundo de lo ciertamente casi perfecto, la noche, el humo, las estrellas y una voz que me hizo saber que estaba lejos… de nuevo. Tan fuera de mí pasan tantas cosas, millones, y yo sigo aquí, y a veces no sé si está bien, a veces creo que me pierdo, yo la persona, la que tiene una vida como todas, siento que me pierdo en metáforas mal hechas, en pensamientos inconclusos y confusos, en canciones, en letras, en imágenes, en la gente… me pierdo en las miradas.

Los finales abiertos… siempre creo en ellos, me siento niña, pequeña, inhabilitada para hacer y deshacer, sólo me queda soñar en un pradera, yo vieja y quién sabe… con alguien. Me siento infantilmente idota, ilusa, simple, básica… pero no mal, siento que algo me falta o quizás sólo lo perdí.

Las estrellas están ahí, y brillan sólo por ti… las nostalgia recorre mi cuerpo… como si fuera mi sangre que golpea mis venas con rabia, deseando quizás qué cosa, quizás que está pidiendo de mí… A veces la gente cree que estoy enamorada del alguien, pero estoy en la desesperación de enamorarme de la vida, siento que las cosas en su perfección me alcanzan, me tocan, están ahí, y yo aún no soy perfecta para mirarlas más de cerca, para estar con ellas, en la ambigua perfección de un equilibrio de racionalidad enloquecedora.

En lo malo está lo bueno, en lo que perdí está lo que quiero, y en lo que deseo está de lo que alguna vez me arrepentiré de perder, es un juego, que al fin y al cabo acepté jugar