domingo, 25 de septiembre de 2011

A veces siento el miedo aqui afuera

A veces las personas tienden a no saber de lo que hablan y se atrapan o refugian en sus mismas inseguridades, trasformándolas en odio, eso me hace sentir mal, o eso creo.

A veces siento que perdí el control de mí misma, que no tengo nada que hacer o decir, que mucha gente me odia sin saber por qué, pero sin embargo, es eso real? . En la ambigüedad de las palabras se encuentran escondidos millones de pensamientos, miedos, deseos y frustraciones, y a pesar de todo estoy tan enamorada de lo que es la vida, el pánico me llena las entrañas, y aunque muchas veces siento el odio asesino corriendo por cada vena, amo la vida.

Cosas tan sencillas hacen de la vida algo sublime y perpetua sólo en la memoria, tomar una micro, fumar un cigarro, hacer un ademán, despertar en la noche, no hacer nada o hacer algo. Pero es tanta la gente que por la necesidad de ser especial no lo toma en cuenta, a mí qué me importa dirán, pero es tan poco saludable, es tan normal. Todos a nuestra manera somos normales, todos tememos, y todos deseamos y nadie es capaz de entender al otro.

Simplemente nadie siente amor, es una algo tan ambiguo, es como magia o sólo feromonas.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Sigo siendo tan normal como ayer.

Tengo una seria dificultad para expresar en este momento lo que siento, porque no tengo la menor idea de lo que es, claramente una es dolor porque creo que me rompí a los más sus tres costillas, tengo cáncer de mamas y ayer tuve varias labores de parto… otra es que no vi a John Frusicante, claro, pero para matar, pisotear, desencajar, desollar, degollar y digerir la situación supe que su fea polola viene a Chile con su FOME banda, que tiene un intento desesperado por ser new wave y no les sale porque claramente está ella que además de ser fea, FOME, cero talento, y si no lo dije FEA, no canta en la nueva onda, además que su EX guitarrista el es NUEVO guitarrista de los red hot que por cierto se le olvidó cantar LA PARTE DE FRUSCIANTE en Sir Psycho Sexy, bueno volviendo al tema, La tipa con su FOME banda vienen precisamente para el cumpleaños de mi Abuelita, y supe que Frusciante editó su FOME disco NUEVO que NO es de la NUEVA NUEVA ONDA por cierto. Por lo tanto cabe una mínima y a la vez alta posibilidad de que venga MI FRUSCIANTE con ellas…. El grupo de maracas que para la cartera, y no les resulta por que son todas feas sobretodo la con nombre de KOALA que es más FEA QUE UN GUSANO PORQUE LOS GUSANOS SON LINDOS ELLA NO.

Pero como soy una persona MADURA y no CABE DISCUCIÓN DE ESTO, MENOS EN ESTE MOMENTO que tengo unas cientos de millones de partículas a presión a punto de explotar en una fugaz ola de asesinatos consecutivos y espero que crueles hasta el cuatro de Octubre donde la mate a ella por fin. Pero terminando con mis alucinaciones, quiero decir que no me importa porque me pienso crear un mundo interior lleno de alucinaciones donde intente llenar vacíos siendo bien puta y drogadicta. No la verdad es que no lo haré así, sino que simplemente tendré mi mundo repleto de weás y claro algunas drogas LEGALES, y en vez de ser puta lo admito seré estudiosa como siempre.

CHAO NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR.

Voy a llorar todo lo necesario

Sudorosa, temblorosa y angustiada no puedo dejar pasar esto como si nada, como si lo inverosímil ya formara parte de mi vida, como si cada centímetro de aquí a allá fuera un pequeña infinidad de poca importancia, mis sueños son sueños y son mío no los regalo ni vendo y menos alquilo.
Su felicidad soy yo y me felicidad es él, suena loco psicótico, psicópata y medio sociópata PERO ME IMPORTA SÚPER POCO.
Te doy un año para morir o te mato yo misma, te busca y te mato.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Red Hot Chili Peppers mierda!

Hoy, 16 de septiembre por la mierda, son los red hot chili Peppers, si weón es hoy, y me llena la desesperación, porque no va a estar Frusciante POR QUÉ, no sé que voy a hacer cómo voy a reaccionar AAAAAAAAAAAAAAAH

ISO = DIOS

jueves, 1 de septiembre de 2011

Desorden


Lentamente algo se mueve dentro de mí, danza solitario por las esquinas de mi cuerpo, cambiando de lugar todo, ya no sé donde estoy, ni qué estoy haciendo, es todo tan lindo desde esta esquina, es todo tan emocional