sábado, 30 de marzo de 2013

Pare, Hijo.


       
     Tenía cosas interesantes que decir, tenía convicción para decirlas, tenía la sensación de que así algo sería interesante. Pensé  algunas cosas que no siempre me gusta pensar, y sin duda siento cosas que no me gusta sentir. Tenía tanto que hacer, que decir, tanto que sentir, pero todo se me olvidó. cosas interesantes que decir, ten

sábado, 23 de marzo de 2013

Mal recuerdo


A veces todo se pinta de mil colores con cien espejos, diez alucinaciones y una persona sólo una persona las ve, yo me lo he perdido todo, vislumbré mucho pasillos y todos me llevaban donde mismo a una inmensa sala atestadas de asientos y nadie que los ocupase.
En la pantalla un sol en su muerte diaria dejaba ver las hojas corrompidas audiblemente por el viento, que las azotaba una y otra vez sin piedad. Yo sé por qué lo hacía.
Pero me perdí, porque siempre hago lo mismo, y después nunca sé que hacer y todos nos vamos haciendo la idea de que me convierto en algo así como un mal recuerdo.
Un mal recuerdo, muy malo para algunos no tanto para otros, pero sigue siendo un Mal recuerdo.
A veces me importa, otras no pero la verdad es que depende de quién me recuerde y si soy un Mal recuerdo, así… como un muy Mal recuerdo para alguien que me importe creo que, creo que busco ser el Mal recuerdo de otra persona más, para ocuparme de otras cosas más y olvidar toda la porquería que se va dando con el transcurso del tiempo.
No sé tú, pero yo tengo ganas de fumar un cigarrito, qué decí?

domingo, 17 de marzo de 2013

Um



El show debe continuar y eso me enferma más de lo que se puede imaginar cualquiera.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pin pin pin tín!



Ese es el punto, que no hice nada con mi vida, hice lo siempre y como siempre
Y ahora mágicamente todos saben qué es lo que tengo que hacer.
Pero yo ya no puedo escuchar más, me quedé sorda y muda también, ciega no lo sé
Per nadie sabe, cómo necesito que todos se callen, y sólo se diga lo que se tenga que decir porque nadie entiende que me cansé mucho y que no quiero jugar más.
:c

domingo, 10 de marzo de 2013

:D


Yo no digo cosas lindas ni positivas, porque no veo las cosas así.
Eso era todo hermanitos.

martes, 5 de marzo de 2013

Frío



Todo lo que necesitaba, todo lo que realmente quería, eso por lo que había esperado tanto tiempo sólo se desvaneció.
No pude decir nada
No tenía nada que decir, tampoco que hacer
Me miré las manos para asegurarme de que aún las tenía, porque el frío no me permitía sentirlas, me toqué la cara y restregué uno de mis ojos, me mordí el labio hasta que me dolió, me volví a mirar las manos y levante la vista.
El camino era el mismo, las calles vacías y frías, muy frías
Sentí como el viento me hablaba tranquilamente, me sentí el corazón en la boca
Prendí un cigarro y caminé mucho. 

viernes, 1 de marzo de 2013

Que se nos salve a todos.



Oh hermanitos míos, estamos tan bien
Cuándo fue la última vez que nos sentimos de esta manera, que dichosa soy al poder alzar la vista a un nuevo sentir.
Oh hermanos, cómo podemos ser tan idiotas?
Es que acaso no podemos cerrar la boca, o acallar la vocecita interior para que nos deje de hablar tanta porquería ilusa?
Ay de mí, Amigos míos!
Simplemente no me puedo parar, ya no me puedo arrastrar al espejo a mirar esta cara, esa mirada que me escruta acusadora de todo lo que ha pasado
Oh malditos bastardos!
¿Qué cosa tan horrible me han hecho? No, no dejaré de chillar en sus oídos todo lo que ustedes porquerías no quieren escuchar.
Somos unas ratas asquerosas, no?, sólo dejen que me ría de nuestra vida por un momento.

.


I’m kind of sad, but I don’t know why.