lunes, 28 de enero de 2013

Tomados de la mano



Oh, que oscuro estaba ahí dentro, no podía sentir más que el aire posándose sobre mí, dejándome sin respiración, sentí mis ojos desorbitados, y el sudor helado recorriéndome la espalda libremente pero lento muy lento.
Tenía compañía otra vez, durante ese instante ya no respiraba sólo yo, éramos los dos.
Tenía un cigarro en la mano, una vaso en la otra,con una sonrisa pintada en la cara y una vocecilla en la cabeza

“Recuerdas cuando…”

Sí, sí lo recuerdo siempre llegas y me lo recuerdas, todo cada detalle, lo recuerdo todo y siempre.
Oh, la sonrisa se está desdibujando, y la oscuridad opaca mi mirada, me he perdido otra vez en este gran estante de libros donde guardo cada relato y cada imagen de cómo todo pasó.
Nos tomamos de las manos y salimos a una pequeña fiesta, estabas detrás de mi, presionándome el cuello, me asfixiabas por el deleite de ver como todo dentro de mí se rendía ante ti, oh siempre me acompañas, incluso cuando yo dejo de ser yo y no soy más que tu humilde servidor.
Eres eso, lo que nunca sale de mi cabeza, eres todo lo que recuerdo, pero perdiste tu forma, tu voz, tu te perdiste en recuerdos
Que irónico.

sábado, 19 de enero de 2013

:)



Fue un lindo detalle haberme mirado a los ojos, cuando aún el sol resplandecía en su prematura muerte, en la penumbra de nuestros ojos ahí fue donde el sol murió.
En tus ojos, oscuros como la noche que nos albergaba de la realidad, que nos escondió del peligro que significaba el tiempo, el pasar del tiempo.
Mientras todo se hacía más fuerte, las esquinas se atenuaban y todo tomaba una forma.
Una forma aterradora.
Las sombras bailaban a nuestro paso, el viento revoloteaba en mi pelo, haciendo ese ruidito que irrumpía en el valioso silencio de no decir nada con palabras vanas, crueles o innecesarias. Pensarás si es que aún lo piensas, que fue un momento cruel, un momento sádico en nuestras vidas, pero no lo fue, fue de alguna manera la representación de cómo hacer las cosas al revés, siempre al revés.
Puede que tengas razón, puede que la tenga yo, siempre tendremos la misma discusión con el pasar del tiempo, la distancia y la fina línea de odio que aún se entromete en este baile sin principio ni fin.

Es sólo una mancha que nunca saldrá de tu piel, estará contigo por siempre.

domingo, 6 de enero de 2013

Eso es todo por hoy






-“Tengo miedo”


Eso era todo gracias por asistir a la función
Ahora váyase.                                                                             

miércoles, 2 de enero de 2013

Para


Y bailaste, te mofaste, cantaste, reíste y lloraste mientras todos se desvanecían a tu alrededor.
Para esa mierda de discurso, para esa porquería, para de ser siempre el héroe y el mártir de tu propia vida
Cánsate de ser siempre ridículo, ah pero claro, casi nadie más lo ve, porque ya casi nadie te ve.
Te perdiste en esa vida que ya no es tuya, sino del simplón que ocupa tu cuerpo y se mueve por ti.