sábado, 31 de diciembre de 2011

Te veo en la esquina, algún día

Fin de año, todo nuevo o eso espero.

Suerte a ustedes mis fieles amigos… a ustedes perras y perros suerte también.

Aún siento rabia, espero no sentirla más, no estoy mal de acá, estay mal de allá.

Patético, iluso , mediante estúpidos, cerebros sin hipotálamo jajaja.

Suerte, amor y estudios, es lo único que pido. Familia aguántame este año… que se viene pesado… amor, tienes bigotes, estudios, no me fallen ahora :c

Adiós 2011 fuiste severo conmigo, pero te castigué también, discúlpame, porque yo ya te disculpé… o eso creo :D

jueves, 29 de diciembre de 2011

Oye Oye, pero no te vayai todavía po


puta la weá irónica, mala onda y pesá... mi vida ha sido un desastre estos últimos meses, todo se me ha ido a la misma mierda y sí todavía me gusta ...ME GUSTARÍA webiar con alguien.... de por ahí

sábado, 3 de diciembre de 2011

Donde aún te veo

Ahí estás de nuevo, presente y omnisciente, observando atento asechando a mí tu única presa, buscando mi punto débil, viendo dónde y cuándo me puede quebrar. Y te veo, los ojos tan manchados como siempre, la boca, fría muy fría y morada como de muerto, tus frágiles brazos que todavía tienen heridas, tus largas piernas que con tristeza caminan hacia mí, y tu cara tan pálida y heladote. Te veo y no te das cuenta… te miro apasionadamente cada noche, todo el día, ahí estás…. Y es ahí donde te veo y tú no me ves.

Es un poco triste, sentir como mi propio aliento me envuelve dentro de mis propios abrazos, como hablo contigo cuando sé que no me escuchas, como espero ansiosamente una respuesta y no la obtengo, como miro encandilada tus ojos que jamás se encuentran con los míos, pero, aquí sigo todo el día, toda la noche, todo el tiempo ¿cuándo será suficiente? Para nosotros… para ti… para mí.

Si tan sólo fueras real, si te pudiese tocar, si estuvieras realmente aquí, como si en realidad creyera en ti, como si nos encontráramos en la calle acongojada de almas en pena, como si estuvieras vivo.

No estás muerto pero no estás, eres más frío que el otoño pero más cálido que el invierno, más profundo que el abismo que nos rodea a diario pero más alcanzable que la puerta que me aleja del mundo real. Eres mi infierno pero mi cielo.

Pero y ahora? Tú vida dónde quedó? Nuestra vida dónde está? Dónde quieres que esté?. Como las muñecas que ordené en nuestra habitación alguna vez…

Si tan sólo fueses real y no estas malditas alucinaciones que me trajeron aquí a la habitación blanca llena de tus fotografías que gracias a Dios nadie más puede ver.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Un hombre, un globo

Se dijo a si mismo una vez más que no debía voltear y ver cómo se había desmoronado todo en lo que creía. Vio surgir desde el asfalto las ramas de un pequeño árbol para que en una fracción de segundo se volviera el árbol más grande que jamás había visto. Intentando discernir si era un sueño o realidad observó cómo lentamente surgía desde el lado oscuro del árbol un niño quine le dijo “alcánzame el globo” apuntando con su mano las frondosas ramas del gigantesco árbol, donde estaba su globo rojo. Él trató de decir palabra y no se dio ni cuenta cuando ya estaba subido en él árbol, llegó a la rama, pero no había globo, tampoco niño, menos un árbol, sólo cerró los ojos y siguió caminando

Bob Dylan - Lay Lady Lay

lunes, 24 de octubre de 2011

Déjame pasar la vida

Y ahí viene llegando, se está sentando, demonios se acomodó… está bien es hora de conversar…

Por qué es tan fácil quedarse suspendido sin avanzar… por qué el ruido me molesta?, porque necesito fumar? Por qué me siento así? Por qué tengo tanta rabia?... Porque ya me cansé

Es nuestra historia y nada más.

domingo, 23 de octubre de 2011

Ven

Por favor un ratito a la conchetumadre, por favor… no tengo palabras, no tengo emociones, no tengo nada, en serio, me cansé.

Me siento culpable, me siento mal, siento el final, siento que no puedo comenzar , siento todo una mierda. No pienso la gente tampoco piensa, a nadie le importa a mí me empieza a dejar de importar.

Hace tu venganza, lo más importante siempre serás tú…

viernes, 21 de octubre de 2011

!!!

Mal, asquerosamente mal, todo se alineo para que todo saliera mal, quiero no sé… matarlos a todos, quizás sólo por la mínima culpa, si las neuronas a la gente no le dan perfecto jódase, mátese, córtese las venas, haga cualquier weá porque no me interesa, y si lo hace me esforzaré mucho porque no me importe nada.
Chao, cáigase de la escalera, péguese en el codo, pise un gato, resbale con un charco MÁTESE y procure no encontrarse conmigo que sino lo degollo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Una explosión...

Así de la nada, del aire, del la atmósfera volví, renací … y te miro fijamente a los ojos… pero cómo te expreso tanto odio resguardado… si lo aprendí a hacer amor, si aprendí a que mis frustraciones me hicieran más fuertes…

Me cuesta mucho decir la verdad sobre esto… pero necesito hacerlo, necesito sacar la semilla que crece dentro de mí.

domingo, 25 de septiembre de 2011

A veces siento el miedo aqui afuera

A veces las personas tienden a no saber de lo que hablan y se atrapan o refugian en sus mismas inseguridades, trasformándolas en odio, eso me hace sentir mal, o eso creo.

A veces siento que perdí el control de mí misma, que no tengo nada que hacer o decir, que mucha gente me odia sin saber por qué, pero sin embargo, es eso real? . En la ambigüedad de las palabras se encuentran escondidos millones de pensamientos, miedos, deseos y frustraciones, y a pesar de todo estoy tan enamorada de lo que es la vida, el pánico me llena las entrañas, y aunque muchas veces siento el odio asesino corriendo por cada vena, amo la vida.

Cosas tan sencillas hacen de la vida algo sublime y perpetua sólo en la memoria, tomar una micro, fumar un cigarro, hacer un ademán, despertar en la noche, no hacer nada o hacer algo. Pero es tanta la gente que por la necesidad de ser especial no lo toma en cuenta, a mí qué me importa dirán, pero es tan poco saludable, es tan normal. Todos a nuestra manera somos normales, todos tememos, y todos deseamos y nadie es capaz de entender al otro.

Simplemente nadie siente amor, es una algo tan ambiguo, es como magia o sólo feromonas.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Sigo siendo tan normal como ayer.

Tengo una seria dificultad para expresar en este momento lo que siento, porque no tengo la menor idea de lo que es, claramente una es dolor porque creo que me rompí a los más sus tres costillas, tengo cáncer de mamas y ayer tuve varias labores de parto… otra es que no vi a John Frusicante, claro, pero para matar, pisotear, desencajar, desollar, degollar y digerir la situación supe que su fea polola viene a Chile con su FOME banda, que tiene un intento desesperado por ser new wave y no les sale porque claramente está ella que además de ser fea, FOME, cero talento, y si no lo dije FEA, no canta en la nueva onda, además que su EX guitarrista el es NUEVO guitarrista de los red hot que por cierto se le olvidó cantar LA PARTE DE FRUSCIANTE en Sir Psycho Sexy, bueno volviendo al tema, La tipa con su FOME banda vienen precisamente para el cumpleaños de mi Abuelita, y supe que Frusciante editó su FOME disco NUEVO que NO es de la NUEVA NUEVA ONDA por cierto. Por lo tanto cabe una mínima y a la vez alta posibilidad de que venga MI FRUSCIANTE con ellas…. El grupo de maracas que para la cartera, y no les resulta por que son todas feas sobretodo la con nombre de KOALA que es más FEA QUE UN GUSANO PORQUE LOS GUSANOS SON LINDOS ELLA NO.

Pero como soy una persona MADURA y no CABE DISCUCIÓN DE ESTO, MENOS EN ESTE MOMENTO que tengo unas cientos de millones de partículas a presión a punto de explotar en una fugaz ola de asesinatos consecutivos y espero que crueles hasta el cuatro de Octubre donde la mate a ella por fin. Pero terminando con mis alucinaciones, quiero decir que no me importa porque me pienso crear un mundo interior lleno de alucinaciones donde intente llenar vacíos siendo bien puta y drogadicta. No la verdad es que no lo haré así, sino que simplemente tendré mi mundo repleto de weás y claro algunas drogas LEGALES, y en vez de ser puta lo admito seré estudiosa como siempre.

CHAO NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR.

Voy a llorar todo lo necesario

Sudorosa, temblorosa y angustiada no puedo dejar pasar esto como si nada, como si lo inverosímil ya formara parte de mi vida, como si cada centímetro de aquí a allá fuera un pequeña infinidad de poca importancia, mis sueños son sueños y son mío no los regalo ni vendo y menos alquilo.
Su felicidad soy yo y me felicidad es él, suena loco psicótico, psicópata y medio sociópata PERO ME IMPORTA SÚPER POCO.
Te doy un año para morir o te mato yo misma, te busca y te mato.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Red Hot Chili Peppers mierda!

Hoy, 16 de septiembre por la mierda, son los red hot chili Peppers, si weón es hoy, y me llena la desesperación, porque no va a estar Frusciante POR QUÉ, no sé que voy a hacer cómo voy a reaccionar AAAAAAAAAAAAAAAH

ISO = DIOS

jueves, 1 de septiembre de 2011

Desorden


Lentamente algo se mueve dentro de mí, danza solitario por las esquinas de mi cuerpo, cambiando de lugar todo, ya no sé donde estoy, ni qué estoy haciendo, es todo tan lindo desde esta esquina, es todo tan emocional

viernes, 26 de agosto de 2011

Escóndete

A lo lejos se escuchaba la patrulla mordaz, gente corriendo por calles del recuerdo con los ojos llenos de lágrimas y gritos ahogados. Por un callejón cerrado y oscuro a la luz del día se esconde Julián silencioso para no ser descubierto. El silencio reinó sólo un minuto, un minuto de tensión, terror y angustia, cuando todo el bullicio volvió.

jueves, 25 de agosto de 2011

La verdad es que ...

Me gusta fumar, sí de todo en su mayoría Lucky Strike sino Pallmal esto lo hago cuando escucho música con contenido sexual, político y desquiciado, todo efectuado con altas dosis de drogas, sí me gusta la música así. Además me gusta escribir, la mayoría se relaciona con enfermedades, muerte, mente, y cosas de humanos… como yo. Cuando tomo, me cae mal al estómago, por ende me mareo, vomito y muchas consecuencias asquerosas. Te puedo contar que me gusta biología, y todos los ramos científicos, sin embargo por mi esencia no dejo de ser una humanista, soy de izquierda, comunista no, socialista sí…, en estos momento evito por todos los medios comer carne, estoy enamorada de la vida, aunque me duela en este momento la guata y los dientes, estoy enamorada de la atmósfera, incontenta con la realidad social el negocio y monopolio que se volvió mi querido Chile. Te puedo contar que uno de mis más grandes anhelos es desarrollar el tercer ojo, creo en el destino, por mientras soy Agnóstica sin embargo puede que Dios altere dimensiones jugando a favor de muchas personas. Creo ciegamente en las esencias, me refiero a aquello que rodea a una persona, lo que la envuelve sin ser un prejuicio, eso puede hacer que te quiera matar o dar un hijo. La época más feliz de mi vida, ha sido cuando tenía 4 y todavía no entraba al colegio de ahí como hasta séptimo básico, volví en segundo medio y tarán aquí estoy!.Mi deporte favorito es sentarme y no hacer nada, bueno, quizás caminar, por nada y andar en bicicleta, claro que no los tomo como deporte sino me dejarían de gustar. Cuando escribo me relajo mucho, la sensación se extiende por cada una de mi venas alterándolo todo, o quizás volviéndolo a su lugar, eso aún no está del todo claro. Respecto a mi reaccionar, te puedo contar a grandes rasgos que soy un poco “metida en la volá”, me refiero a que soy muy profunda con lo que hago y digo, tomar a la ligera las cosas me cuesta, aunque a veces pareciera que no tengo cerebro que me pese y puedo volar, también mi sentido del humor es exquisito sólo para mí, nadie lo entiende, es un milagro cuando alguien se ríe de lo que digo, esto es exclusiva culpa de Tulio Triviño. Te puedo contar que tengo un gato que se llama Gato y lo amo con todo mi corazón, un familia normal, un mejor amigo con pene y otra sin, me gusta salir de noche a las plazas a fumar mientras hablamos. Tengo un alma y no es negra, está un poco azul o eso creo, lo último que puedo mencionar es que amo la música, mis movimientos, mis respiraciones y actos giran en torno a la melodía presente en mi mente y recorrida por todo mi cuerpo. A veces creo que me gustaría salir en la noche a volar, matar gente o hacer algo realmente estúpido, pero tiendo más bien a ser una persona para sus adentros y más callada, aunque cuando me dá, me dá… Tengo un serio problema con el bien y el mal, porque me considero un muy buena persona, pero tengo una obsesión insana con la gente psicópata, y las cosas realmente malas, en fin. Chao porque me duele la guata :c

miércoles, 24 de agosto de 2011

SORPRESA!


Esto nunca fue por tí, nunca me importaste, nunca me importó de verdad, tengo un talento excepcional para hacer creer cosas que jamás van a pasar.
Si hay alguien psicópata en mi blog soy sólo yo , que horror.

martes, 23 de agosto de 2011

Hoy, soy menos antisocial

Súper simple, sin retórica, a la vena como cuando alguien se inyecta Heroína, por qué en el colegio hay tanta gente estúpida, tan revolucionaria pero estúpida, eso no existe, los idiotas que se muestran , la necesidad de ser reconocidos y figurar en la lista negra, contar sus dramas abiertamente, un mínimo de auto respeto a sus cerebros sin corteza…
Tan triste tu balada, que me hace llorar, derramo las lágrimas por un sendero vacío de emociones, porque se me olvidó una a una. No mentira porque jamás estoy vacía, adopto nuevos vicios que me hacen sentir mejor.

lunes, 22 de agosto de 2011

Gente quliá pesa.

Gente culiá te odio, las personas, las que respiran, las que piensan, las que se mueven, las que transpiran, caminan, aman y toda esa mierda. Sí mierda odio a la gente, además trato de escuchar música que me haga amarla porque a veces me cae bien, pero la odio , es tan repugnante lo peor es saber que formo parte de la masa de gente y hago las mismas cosas, me desespero por las mismas cosas, tengo las mismas reacciones químicas, biológicas y físicas, por la mierda. No me animó esta canción, voy a poner otra. La weá e inexplicable, de verdad , es insoportable… no sé qué me pasó, siempre me pasa para mi cumpleaños, me siento da diminuta y me importa una raja, ese es el punto que siento que todo me importa nada, sí todo, que antes al no ser feliz me sentía mejor porque ahora me siento más rara que la mierda, sí conchetumadre, me siento nerd y me importa una weá, me siento antisocial, me siento sucia y con ganas de despellejar a alguien, y fumar mucho , jugar , ser viciosa, portarme mal , beber alcohol y no dormir, o dormir mucho weá mía.
Ya se me pasó, aún no soy ni Blancanieves ninguna de esas leonas y todavía tengo el cigarro colgando de la boca, y pa’ remate es uno de esos cigarros culiaos de minas, sí porque parece que tengo un pene gigante que me sale de la cabeza.
Es el momento de ser libre, estoy que me cuelgo del techo gritando “ SOY LIBRE MIERDA, SOY LIBRE” , me inyecto alguna weá y me muero feliz. El grave problema es que soy miedosa, sí lo sé, y también me importa una weá, porque para mañana esta DESAGRADABLE sensación se habrá ido. chao

sábado, 20 de agosto de 2011

¿?

Toda tu vida se redujo a un instante, diminuto y vulnerable, pero dime, qué hiciste con ello? Fuiste libre?, feliz acaso? Percibiste la noche caer sobre tus hombros rompiéndola y volando?. No, no hiciste nada más que mirar por la ventana todo lo que pasaba y no te tocaba.

martes, 16 de agosto de 2011

Blackbird

Es tan difícil volar, y cuando por fin tus alas son algo destellante y único debes aterrizar lentamente… y el cambio es tan difícil.
Volví, como siempre… con un vuelo que alzar c:

domingo, 17 de julio de 2011

Lo logramos!


La mayoría de petitorio interno está aceptado, el vidrio del casino no se nota, ni las puertas NI NADA

sábado, 16 de julio de 2011

Brígido

La música se desliza por mi cuerpo, dejando su rastro en cada célula. Tengo ganas de reír, de mirar, de sonrojarme, qué se yo, me siento tan persona de nuevo que me alegra tener esa sensación a pesar de que algunas veces me mire al espejo y no vea colores, sólo matices entres un blanco mortífero y un negro opaco, a veces, sólo creo que es mi imaginación porque después de todo puedo sentir el frío corriendo por mis manos.

El otro día tenía fiebre y creo que producto de eso soñé lo que soñé mejor contarlo que quedarme explicando…

Era mi casa antigua, mi pieza pero blanca y vacía con cortinas celestes o eso creo ahí había una “asamblea” por qué? no sé pero estaba lo que me importaba , se acercó y sentí su miedo como se traspasaba a mí, sentí cada momento.

Me estoy psicosiando lo se… y no me importa :D

Lo Admitooo!!!


me gusta la gente con instinto asesino sí sí sí y SÍ!

jueves, 14 de julio de 2011

John Frusciante

Hola


Te cuento un secreto?, si no quieres no...
Chao :)

Mi teleserie

Quiero café y cigarros. dice:
Era así...
*Barman: María quiero que tengamos hijos ahora
*María : pero Barman!!! soy muy joven
*Barman: Casémosnos
*María : *.* BARMAN!!!
*Barman: MARÍA *.*!!!!!
*María: Papá te presento a mi pololo Barman :L
*Papá: BARMAN .-....
En esto llega el Cajaman
*Cajaman: María no te cases con Barman !!!!!
*María: Cajaman!!! lo de nosotros había terminado!!!
*Cajaman: Siempre te he amado desde la distancia....
*María: BARMAN DISCÚLPAME POR NO CONTARTE!!! Quiero café y cigarros. dice: No había terminado... porque más tarde...
*María: Barman, Cajaman, tengo algo muy serio que decirles...
*Barman: Otra sorpresa...espero que a pesar de eso nuestra boda en el Babilon sigue en pie...
*Cajaman: Prímero mátame antes de tocarla
*María: cállense que me sonrojo!
*Cajaman: Dime FIREWOMAN
*María: ME GUSTA OTRO !!
(CHAN CHAN CHAN CHAN)
( se enfoncan las caras de Barman y Cajaman)
*Barman: NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
*Cajaman: MARÍA NO PUEDE SER!!!!, DIME QUIÉN ES
*María: ...
*Esta historia continuará *El siguiente cuadro de enfonque es María con lárgimas en los ojos
*María: Perdón, ustedes fueron el amor de mi vida durante un año completo, pero ahora...
*Barman: Mi corazón está roto y ni siquiera con alcohol llenaré el vacío que me dejas
*Cajaman: No importa cuántas boletas entregue y cuánta plata cobre, seré el hombre más pobre del mundo al no tener tu amor...
*María: La verdad es que mantengo una relación secreta con mi BEST FRIEND FOREVER AND EVER TOGETHER!!!!
*Barman: Imposible... *Cajaman: ese malditoooo, que finjió ser mi amigo...
*María: aunque la verdad es que cada vez que estoy con él píenso en SINPOTOMAN
En este momento las puertas se abren violentamente entra Natalia a escena
*Natalia: La verdad es que yo con mi BEST FRIEND FOREVER AND EVER TOGETHER, tenemos un hijo y nos iremos a vivir a las montañas OLVÍDENOS!!
*María: Me siento tan mal por el hecho de engañarlos con Sinpotoman....
*Barman: Pero él no piensa entrar en escena?
*Cajaman: Lo dudo, hasta ahora no ha aparecido, mejor quédate con nosotros
*María: no sé cuánto pueda esperar, me siento tan mal... *Cajaman: Hay alguna manera de que me vuelvas amar? *María: Cajaman no me hagas esto...
*Barman: María, me iré a vagar por las calles de esta gran ciudad, ya nada vale la pena...
*María: BARMAN!! nuestra relación fue hermosa a partir del momento que me sonreíste cuando mi amigo se perdió en el baño
*Barman: Dile a tu papá que extrañaré servirles tragos para los asados familiares...
*María : Barman te amo
*Barman: No como yo quisiera...
*Cajaman: Dejen las estúpidezes de lado, María de falta Rock&Roll, ven congmio súbete a la moto y hagamos trenzas en mi barba....;)
*María: Cajaman, eres el hombre más sexy después de alguien que una vez conocí.... (recuerdo de maría) un hombre alto robusto con rulos y rubio parece que su nombre empezaba con C, quizás era Caaaaaaaaarmelo... no Caaaaaaaaaaaaaasimiro..... no Claudio....menos....no lo recuerdo... *Cajaman: Qué IMPORTA VEN CONMIGO. *María: No puedo tengo algo que hacer...
Barman con su cabellera rubia al viento de la noche fría y oscura, espera un señal de María.
*María: Barman te busqué...
*Barman: Para qué?
*María: Eres el ciéntifico que siempre busqué.No una aventura loca con Cajaman... no un enganche con mi BFFAET.tampoco Sinpotoman pasa, que él todavía no entra en escena... se está demorando MUCHO ¬¬
*Barman: Todavía somos la pareja de ciéntificos que se ama más en todo el mundo *.*¨? *María: sí*.* ( hasta que llegue sinpotoman, que no casha que la weá ya empezó) Sí mi amor sí *.*
Así es como Barman y María se casaron , en la actualidad viven en un dpto, de una sóla habitación , donde por las noches Cajaman visita a María mientras Barman trabaja, María a pesar de estar con su amor de un año y su hombre rudo, piensa en qué pasaría si alguna vez Sinpotoman se presentara en la obra....
!Hasta muy pronto nos vemos en el próximo capítulo donde veremos el futuro de Natalia y su BFFAET.
*;) no cambie de sintonía o sufrirá un paro cardíaco

martes, 5 de julio de 2011

Qué día es hoy?

Me da pena, me da nostalgia, el ente que camina sin rumbo, con la mirada fija, con ojos perdidos, con mente abrumada, con pasos lentos y pesados, con un aire frágil, con una lengua obsoleta, así simple… normal para ti.
Tengo tanto que decir, y no articulo sílaba.

sábado, 2 de julio de 2011

Insalubre


Insalubre? todo es insalubre. el aire, la gente, yo, tú y el de allá me voy porque lo más insalubre es Internet, mejor salir a mirar por ahí.
Como un cerdo sucio, frondoso, rechazado y agobiado, encerrado en su propio féretro, donde se mata a si mismo, sus ilusiones, ganas y desganas. En fin nada que importe

sábado, 18 de junio de 2011

Bus a Santiago

Desde lo más intocable y cálido de su corazón salió un grito desesperado y a la vez ofuscado: -Julio! no se vaya mijito'.
Sin embargo este no miro hacia atrás, lo más probable sería que jamás volviera a ver a su hijo, arrastrado por vientos venidos desde la capital, donde rugían leones totalitarios, donde morían las águilas de la libertad, ahí mismo donde elefantes con sus trompas disparaban misiles dirigidos a su casa, al seno de Chile.
Julio corría como endemoniado tratando de no pensar en la vida que dejaba atrás, sabía muy bien que lo buscarían, pero corría para encontrase cara a cara con los demonios espectrales que lo buscaban, él sabía que aquellos entes tenían miedo de aquellos que pensaban por eso no dudaban en soplar las ideas de su cabeza con un tiro certero y agudo.
Olvidando el pasado Julio tomo el bus directo a Santiago, mirando por la ventana como su madre lloraba a la distancia. A l mismo tiempo que la señora Rosa conocía el destino de su hijo, el motivo de sus lágrimas.

domingo, 12 de junio de 2011


Es difícil tomar la cuchara y echar azúcar al café, amargo.. muy amargo.
Partí por decidir que no me abnegaré en negativismos, no valen la pena, no quier odiar, no quiero ser hiriente, no quiero abrir los ojos con un dolor de cabeza espantoso, te mojarás, y no te secaré, sin embargo te miraré danzar en la oscuridad de tu habitación.
La tranquilidad llega quieras o no, y me estoy sumiendo en un secreto, en mi secreto, en lo que no puedo compartir, pues no me creerían y a pocos le importaría. En mis sueños se desatarán los silencios irreprochables guardados bajo siete llaves. Aquellos que no deberían nunca salir.
Por mientras puedo seguir como estoy, no quiero cambiar.

Duérmete con el alma negra entre las piernas, acurruca en tu pecho los miedos que desfallecen con la llegada del amanecer, arrímate a tus sueños pálidos y quebradizos, que tu vida no será más que un chiste mal contado.

sábado, 11 de junio de 2011

Belleza Durmiendo



Engaño
No creo que pueda curarte del todo, querida
Engatusar o engañar o conducir o
arrastrar a los demonios de ti
Hazlo bien para ti belleza durmiendo
Pensé verdaderamente
Que podía hacer que cicatrizara mágicamente

Estás lejos más allá un signo visible de tu despertar
Falla tristemente para rescatar

Belleza Durmiendo

Bebida en ego
Pensé verdaderamente que podría hacerlo bien
Si te besara una vez más
Ayudándote a afrontar la pesadilla
Pero estás lejos, demasiado envenenada para mí
Parezco un tonto por pensar que podía despertarte de tu sueño
De que podría curarte realmente...

Belleza Durmiendo
Envenenada y sin esperanza
Estás más allá de un signo visible de tu despertar
Fallando terriblemente buscando alguna forma que te guste

Lejos más allá de un signo visible de tu despertar
Y ocultando alguna memoria envenenada

Envenenada y sin esperanza
Belleza Durmiendo

Gracias A perfect circle

jueves, 9 de junio de 2011

Bacán, no tengo título

Se estrechó con sus miedos, sabía que ayudarían como siempre. Ramas nacieron desde el pétreo suelo, le aprisionaron los pies, lo petrificaron, la adrenalina que lo infartaba lo hizo sentir vivo, pero sus amados miedos ya no lo dejaban ir, miró fijamente a los ojos de la muerte, con lágrimas en sus ojos marrón, miró por última vez el cielo entrelazado con la calle que cruzaba cada día hacia el trabajo, lentamente le tomó una mano fría como la sangre que recorría sus venas, se entregó a la noche oscura, iluminada por dos focos que lo miraron desde la cercanía.


100 palabras y la puta.

Abre la puerta

Soy el monstruo de tu habitación, te visito cada noche, detenidamente observo cada uno de los detalles de la fría porcelana que cubre tu demacrada piel. Todas las noches veo como corren desparramadas las lágrimas en una carrera incesante, oigo tus reprimidos sollozos agazapados sobre la almohada.

Al amanecer me aproximo lentamente a la esquina de tu habitación para verte despertar, para ser el primero en ver el brillo de tus ojos, reflejar en ellos mi fría y oscura morfología, que te asustes, corras, te tires por el balcón, tomes una sobredosis de pastillas, te cortes la venas, te ahogues en la tina, te electrocutes, qué se yo, dejó de ser importante, porque al final de todo te tendré conmigo por siempre, la guarida del monstruo de tu habitación la bestia que te espera cada noche, la que no se atreve a tocarte, está aquí esperando delirante que te mates, para comer cada pedazo de tu tibia e inocente carne.

Apresúrate que no te quiero ir a buscar, que te puedes asustar.

martes, 31 de mayo de 2011

El cigarrito

Cuando amanezco con frío prendo un cigarro de avara y me caliento la cara con el cigarro encendido, ayayay me querí ayayay me querí ayayay me querí ayayayaya me querí ayayay

Victor Jara

Hoy quiero fumar, mañana también tal cual lo quise ayer

sábado, 28 de mayo de 2011

Daaah

Actos irreprochables de una mente con cáncer aún no identificado, bueno la historia no tendrá personajes, porque el cuento ya la conté a quién debía contarlo, y en memorias llenas de ideas quedará esta como “ la mejor declaración del mundo”:
No sé porqué tomé la bicicleta, ni por qué me subí sin un cigarro, la música de fondo nunca me falta, no sé por qué pedaleé fuerte, ah ya sé, porque me gusta él.

Come down

Cuando termine de cerrar los ojos, veré por fin lo que tanto busqué, en lo que me basé, lo que espero conocer, la esencia de la cual quiero vivir, las energías que deseo se entrelacen con las mías, el aire que quiero respirar, los ojos de los cuales quiero ver el reflejo del mundo, lo que necesito oler, mirar, degustar, etc.
No sé si lo encontré alguna vez, hace tiempo, o quizás es hoy, tal vez mañana, no sé…
Wherever there is light

Como siempre


La gente es tan latera cuando se lo propone, parece meta aburrir a los demás

Se viene


algo inesperado que contar...

martes, 24 de mayo de 2011

Dejé


a x para volver a frusciante.

viento.

Es ser como un globo, flotar lejos, y luego reventar, el momento cúlmine no ha llegado, pero me desespera, no sé que hacer.
Viento, llévame y explótame

lunes, 23 de mayo de 2011

Cyanide & Happiness


Acceso Denegado

Pasaron tantas cosas, tantas, que no puedo contar, que me tengo que guardar, que no puedo describir, que tengo que omitir, sepultar, ocultar, fingir que no existen y jamás existieron, nada es una vía de escape, el placer, es incontable, es pérfido, sádico e innombrable, es tabú. A veces recuerdo esa sensación bizarra, que amé sentir, que fue difícil de llevar, pero me gustaba el secreto, el riesgo, lo NO monótono, todo podría haber sido hermoso.
Pero el destino, las energías, Dios, todo en lo que creo, creí o creeré no lo quiso así, y es por una razón que me genera expectativas para un futuro no tan lejano y bizarro, fue sensual la manera de manejarlo todo, me gustó, no me aburrió, pero hay aún algo por ahí, mejor que tú .
Este archivo se autodestruirá cuando la persona menos indicada descifré los códigos, borrando su memoria :D



sábado, 21 de mayo de 2011

Pirmer grupo de fb que se aweonó


"Hola, voy en un emblemático, estoy tapad@ en pruebas y trabajos, casi no tengo vida y flaites sin educación tienen la cara de llamarme cuic@ en la calle, pero qué importa?, algunos se ríen de mis pateticas notas pero se que me irá bien en la psu, se que al momento de discutir les vuelo la raja, algunos están carreteando y yo de seguro tengo prueba en la semana, seguro me sacaré la mierda estudiando mientras ellos desperdician su vida pero para ellos nosotros somos los "mateos", los "nerds", sabes? voy en un emblemático, me saco la mierda todos los días porque seré alguien en la vida*-*, sabes?, VOY EN UN EMBLEMÁTICO Y ESTOY ORGULLOS@ DE ESO! :D"

Respuesta de un Flaite subvencionado :
Hola, estás tapado en pruebas y trabajos, que no haces porque te pasas al parque Bustamante a tomar y fumar pito, Flaites con educación mediocre que el Estado que te seleccionó no se preocupa de ellos, te llaman cuico en la calle, porque con tu agua mineral, amigas y pololo te crees cuico , te puede ir la raja en PSU, pero claramente si te poní a tomar después del colegio, cómo no después de la U, veamos si sales de ahí, Al momento de discutir, no se necesita ir en un emblemático, se necesita tener carisma y argumentos, y en eso un flaite te vuela la raja, tú no puedes carretiar y estudiar, otros sí, para nosotros, son seleccionados del estado que se revelan y no saben dónde mierda están parados, sabes? estás en un emblemático, sacándote la chucha con el vodka que te compras en la esquina, y los besos locos que le das a tus compañeras, me imagino que tu cuaderno está lleno de apuntes, sabes? ME IMPORTA WEÁ SI ESTÁS EN EMBLEMÁTICO TÍTERE DEL ESTADO! Y ESTOY MÁS QUE ORGULLOSA DE NO SER TÚ! :D

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hola, Chao

Me dormí cinco minutos, me perdí la vida entera, y la juventud se me ha ido, olvidé todo aquello de lo que alguna vez hablé, lo que quise hacer, quizás ya lo hice, pero no lo recuerdo. Si pudiera, si me dejaras, te guardaría en un botella y te tendría en mi pieza, te miraría noches enteras y no me importaría….
.

martes, 17 de mayo de 2011

Momento de odio:

Uno, dos y tres... palabras mágicas que riman no siempre son interesantes, para gente tonta y burda claro que sí, ahora... después que lees tus mágicas y "TRANSLUCIDAS" palabras, qué ves?, despeja la "x" nena, que el tiempo se muere como la Patagonia.
Espera, espera, que es solo un minúsculo momento de odio, nada más, no significa que te quite lo especial, lo única e intelectual que puedes ser, SÍ TE LO DIGO A TÍ! ( rima, anótalo en tu cuaderno de pensamientos, para tu próximo ataque :D). Ahora sé feliz, vive tu vida, deja de quejarte, de llorar, deja de gritar, deja de fingir, háceme caso sino un día en la noche voy y te mato :D.
Del amor al odio hay un paso, y yo a estas alturas voy trotando en círculos... claro que no literalmente porque mis pulmones están algo consumidos y no resisten más de unos diez segundos

Noooooo

A ver cómo te lo explico, todos los días pienso lo mismo, pero no puedo articular palabra ni pensamiento lógico, ni cuando escribo, nada… es como si las energías fluyeran de manera que se deslizan por todo el cuerpo, la mente, y la situación. No sé qué puedo hacer, o quizás la solución es no saber y no hacer a conciencia, de esta manera lo natural fluiría…
Poner en práctica las palabras, el jugar el juego, el crear un juego es peligroso, pero sé por lo menos que con el pasar del tiempo , serás inevitablemente hermoso.
Eres tú la mejor canción
Eres tú mi mejor razón
Eres tú una sensación
Eres tú como un buen laralara
Y si me miras, y si me miras… y si me miras yo me puedo larara
Y eres tú… eres tú
Y pa’ mi casa te voy a llevar
Y de mi cabeza no te puedo sacar
It’s something :)

domingo, 15 de mayo de 2011

...


Es difícil tratar de no vomitar cuando las arcadas vienen y van, prefiero cerrar los ojos y no odiar, no hablar, no mirar, no quiero hacer más.
Hasta ahora no sé nada

sábado, 14 de mayo de 2011

Fiu

Mentes vacías con complejo de Sócrates. ¿Por qué?, claro, los destellos de jaquecas con imágenes para estas personas, son PENSAMIENTOS de almas retorcidas por inyecciones de vanidad, haciéndose así dependientes de atención ¿sexual? , quizás… actitudes adaptadas a un entorno adaptado con gente que cree ser inadaptada. Que asco.
Agradecimientos:
1.- Niñas de primero medio
2.-" No shelter" RATM
3.-Futurama. Fry
4.- "what you need, is what they selled"

martes, 10 de mayo de 2011

Black




I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be a star
In somebody else's sky, but why
Why, why can't it be, why can't it be mine

Black - Pearl Jam


La canción que siempre está en mi mp3, la que nunca me falla, que está en todo momento, que jamás la dejo de escuchar, que me la sé de memoria, la letra es hermosa casi una oda, la he estudiado, la he sentido, me he ido en la volá, he llorado, he reído cantándola, ansío escucharla, la amo más que a mis calcetines de lana, más que el café y quizás más que al mismo cigarro, porque la escucho de antes de fumar, porque amo Black , amo esa canción, amo todo lo que trae consigo, porque es perfecta, porque no me importa si a los demás les dá depresión, no me importa si es conocida, si todos la aman, yo amo Black, amo todo lo que proviene de la boca de Eddie Vedder, pero más amo Black, más que Off He Goes, más que Given to Fly, más que Whilist, incluso más que Betterman, que Corduroy, Release, Wash, y todas las canciones de todos los otros discos, yo amo Black, por qué la amo? la respuesta es qué te importa... yo amo Black.

domingo, 8 de mayo de 2011

Me siento...

1.-Blanca
2.-Fome
3.-Tonta
4.-Helada
5.-Censurada
6.-Vacía
7.- Por llenar
Y por supuesto sin vida, emoción, sentimientos, y nada por el estilo, creo que los eliminé … nuevamente. Pero el miedo es mayor cuando tu cuerpo es compartido y no sabes que es tuyo y que es de eso.

Sábado cualquiera.

Ayer fue Sábado, la historia es larga pero la haré algo más corta, la verdad, hago esto para que no se me olvide que cada vez que es invierno y voy al Babilon, me pasan cosas raras.
Partiendo, por que caminamos hasta Vicuña Mackenna, tomamos la E02 nos bajamos algo así como tres cuadras antes, lo cual nos obligó a caminar su buen resto, cuando llegamos nos encontramos con los amigos de mi prima y chao.
En el Babilon encontré a alguien conocido, el ex de alguien … no estaba el barman, empezaron con el tributo a Stone Temple Pilots, lo que salió muy bien y el tipo bailaba muy bien también, la cosa prendió fuego con Rage Against The Machine ( <3) donde se cantó, se bailó, se gritó y saltó, a esas alturas tenía en la cuenta una sola cerveza, después de esto salieron los Chile Peppers :D, donde se bailó más de la cuenta , sobretodo en Under The Bridge, donde lo inesperado pasó, no lo cuento porque es privado, ahí ya tenía en el marcador dos cervezas , después del baño, interrupciones amorosas, comentarios idiotas, tocadas de violín, vino quizás, lo más especial el tributo a Pearl Jam, donde me fui en un transe total, con los amigos nuevos, quizás no tan nuevos, cuando cantamos Indifference fue la volá más volá de las volás en las que te podí ir en tu vida, el movimiento, las personas, el cigarro, la música, el ambiente, el bailar, cantar, todo fue un transe… después de bailar arto tomamos otra cervecita, pero todo piola… hasta ahí
A la hora del metro se nos puso fea la cosa, pero entrete, puras risas, hablar fuerte “ Él te sabe apreciar!!” . Llegar a la casa tomar leche y dormir hasta el otro día.
Esto no lo vuelvo a repetir hasta mucho tiempo más. aunque ahora que me acuerdo el próximo sábado es Interface :D

viernes, 6 de mayo de 2011

La venganza


como bien lo dice el título, esta es la venganza de los que alguna vez fuimos profanados...
Hoy como prometemos profanar a todo aquel niño que tenga un buen futuro, desde hoy profanaremos a aquellas pequeñas mentes, que resguardan para pagar los crímenes de uno que otro estúpido.
Prepárate que aún me queda el desenlace.

jueves, 5 de mayo de 2011

Al final


resultó que de tanto buscar y buscar, entre entraña y entraña encontré lo que alguna vez creí perdido. ya no me siento vacía

Casualidad

No sé cómo partir, tampoco si debería hacerlo. Hoy me dí cuenta de lo frágil que puedes volverte, incluso, ante aquello que es más inocente, es más complicado aún tratar de explicar una sensación o emoción, pero a veces hace bien tratar de hacerlo.
No pasa por miedos, ni por nervios, es distinto vivir esto en piel, afrontar gradualmente que por más que intentes esconder con cada letra, ese algo, simplemente no se puede, en palabras más sencillas me siento frustrada, por una sencilla pregunta “¿ en qué momento pasas de ser valiente a ser estúpido?” . Es complicado tratar de responder, ya sea, cualquiera la perspectiva desde que se vea.
Los destellos de estupidez comienzan a aparecer tupidos, la luz no se va con solo cerrar los ojos, siempre recuérdalo. No creo que haya sido casualidad…

domingo, 1 de mayo de 2011



Te veo en septiembre , sí?

Dientes de conjeo corroidos

El diario de un frustrado adolescente que todavía cree que para llamar la atención necesita marihuana, cigarros, alcohol en exceso un loco corte de pelo, unas cortas y furtivas escapadas de casa y por supuesto como no, un amor insano. Me suena a PATÉTICO y a trash .

sábado, 30 de abril de 2011

Hitler

Tú y yo


Yo: Estás pagando por NO hablar!
Tú: Qué te puedo decir
Yo: Nada que me interese, pero habla!
Tú: Estoy mal, no sé qué hacer.
Yo: Ya, hablaste, ahora... cállate
Tú: No sé cómo parar.
Yo: Me importa menos que hace cinco segundos :D
Tú: siempre lo supe.
Yo: Mentira, nunca has sabido nada, ni siquiera de tí :D
Tú: bla bla bla
Yo: cállate, la verdad ya la sabes y ni siquiera por ti!
Tú: bla bla bla
Yo.... ya no estoy.

Orestes - A Perfect Circle


Orestes

Metaphor for a missing moment
Pull me into your perfect circle

One womb
One shape
One resolve

Liberate this will
To release us all

Gotta cut away, clear away
Snip away and sever this
Umbilical residue that's
Keeping me from killing you

And from pulling you down with me in here
I can almost hear you scream

Give me
One more medicated peaceful moment
One more medicated peaceful moment

And I don't wanna feel this overwhelming
Hostility
Because I don't wanna feel this overwhelming
Hostility

Gotta cut away Clear away
Snip away and sever this
Umbilical residue
Gotta cut away Clear away
Snip away and sever this
Umbilical residue that's
Keeping me from killing you
Keeping me from killing you

Bueno...


si quiere mambo... le damos mambo, no?

Know your Enemy

No sé cómo pasó, en qué momento preciso se dio, tampoco si es real o si es que llegará a durar, miedo no tengo, rencor tampoco, pero entonces… la fatalidad de respirar el mismo aire me atormenta de cierta manera, tu cara me molesta hasta un punto incomprensible e incluso más allá de eso , es tu mentalidad ínfima la que hace reaparecer la personalidad maniaca escondida en mis entrañas, es difícil hacer algo con una persona como tú, me enferma, me dan ganas de vomitar contigo a un lado. La mayoría de las emociones pasan muy rápido, la mayoría se dispersa al ambiente sin que siquiera tú mismo lo puedas percibir y bueno, la otra pequeña cantidad se queda en tu cuerpo, desarrollando en silencio odios, temores y amores, para un día matarte sin que te des cuenta.
Espero que hoy sea distinto, si cambia… no lo sé, me importa poco o quizás mucho, ni yo lo tengo claro.

miércoles, 27 de abril de 2011

Tres placeres de la vida



1.) Comer con hambre.
2.) Dormir con sueño.
3.) Decirle "No" a quien una vez te rechazó...

el mejor grupo que se ha creado en facebook.

lunes, 25 de abril de 2011

qué pasa si...

nada pasa?

La vuelta al mundo


No me regalen mas libros por que no los leo
lo que he aprendido es porque lo veo
Mientras mas pasan los años
Me contradigo cuando pienso
El tiempo no me mueve yo me muevo con el tiempo

Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar
Las ganas de conocer lo que hay después del mar
Yo espero que mi boca nunca se calle
También espero que las turbinas
de este avión nunca me fallen

No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta
solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta
Yo confío en el destino y en la marejada
Yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada

Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta
yo soy la vida que ya tengo,
tu eres la vida que me falta
Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes
El equipaje, tu valija, l
a mochila con todos tus juguetes, y...

Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo
Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo.

La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina
Lo cambie por las estrellas y por huertos de harina
Me escape de la rutina, para pilotear mi viaje
Por que el cubo en el que vivía se convirtió en paisaje

Yo era un objeto esperando a ser ceniza
Un día decidí hacerle caso a la brisa
A irme resbalando detrás de tu camisa
No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa

Y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto
Voy a escaparme hasta la constelación mas cercana
La suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana

Quiero correr por siete lagos en un mismo día
sentir encima de mis muslos el clima de tus nalgas frías
llegar al tope de la sierra, abrazarme con las nubes
sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben.

Calle 13

sábado, 23 de abril de 2011

jueves, 21 de abril de 2011

Fuck me



Realmente si es verdad, ... no sé que haré , llevo 3 años completos esperando esto, y ahora se presenta ante mí SOY FELIZ VIENE PEARL JAM A CHILE!!!
y si vienen los Red Hot Chili Peppers, ... moriré y también el nuevo guitarrista ¬¬.
Tengo mucho que contar, pero hoy no... quiero dormir :D

miércoles, 20 de abril de 2011

Hola, quiero fumar


Chao, todavía tengo ganas de fumar.

Porcupine Tree - Shesmovedon



Te mueves en ondas
Que nunca retrocedes
Tu última locura
Recién salida de la Cara
junto a la cama sin leer

Yo me quedo detrás
Como todos los demás
Algunos caen por ti
No importa si lo hacen

Ella cambia cada vez que la miras
En verano todo acabo - ella se marcho
Ella te llamaba cada dos días
Disfrútalo, que todo acabo - ella se marcho

Así que, por un instante
Todo pareció nuevo
¿Establecimos una coneccion?
¿O fue todo solo para matar tiempo?

martes, 19 de abril de 2011

'

Increíble la manera la cual las mentes expanden sus miedos e inseguridades, desfigurando la verdad a un punto inverosímil, absurdo y bizarro porque no.
Me apesta de manera gradual la hipocresía, la mentira, sin embargo ha más que me gusta de lo que no me gusta, pero hablar de lo lindo, haría que dejase de serlo, en lo que no se ve está lo más hermoso, según yo, claro.


John Frusciante - Emily





Qué parte de ES EL MEJOR DEL MUNDO LO AMO, todavía la gente no entiende?

lunes, 18 de abril de 2011

Que se hagan los sueños.

Semana pasada, llena de buenas y malas circunstancias

¿Qué recuerdo?... ah sí me quedé en blanco en una interrogación claro es que ni la más mínima idea de porqué, menos del porqué me puse a llorar, extraño dentro de lo normal.

De aquello puedo rescatar, que cada lágrima que cae, es un alivio, quizás a lo desconocido, a veces el tener razones para llorar no sirve, da lo mismo que piensen los demás, es algo que se da y poco importa lo demás.

El viernes, podría definirse como alucinógeno, leí el discurso y de ahí fiesta…

No sé cuánto habré bailado, no sé qué bailé, ni con quién bailé

El sábado me fui a tomar donde mi mejor amiga, y la pasé la raja, aunque las reté mucho.

Estoy aburrida de la mala onda, de la gente insensata , de ser tan… pasiva?, paciente? Y … Tolerante, sí, en fin… las personas tienden ser así y a mí poco me tendrá que importar.

"me paro y grito como don che guevara

me paro t grito como los hermanos vergara

me paro y grito como salvador allende

me paro y grito como en villa Francia"

 Villa Francia

domingo, 17 de abril de 2011

:D


Gente idiota, me desespera, pero no me inquieta


PD: tengo mucho que contar, pero ando enojada