Me gusta
fumar, sí de todo en su mayoría Lucky Strike sino Pallmal esto lo hago cuando
escucho música con contenido sexual, político y desquiciado, todo efectuado con
altas dosis de drogas, sí me gusta la música así. Además me gusta escribir, la
mayoría se relaciona con enfermedades, muerte, mente, y cosas de humanos… como
yo. Cuando tomo, me cae mal al estómago, por ende me mareo, vomito y muchas
consecuencias asquerosas. Te puedo contar que me gusta biología, y todos los
ramos científicos, sin embargo por mi esencia no dejo de ser una humanista, soy
de izquierda, comunista no, socialista sí…, en estos momento evito por todos
los medios comer carne, estoy enamorada de la vida, aunque me duela en este
momento la guata y los dientes, estoy enamorada de la atmósfera, incontenta con
la realidad social el negocio y monopolio que se volvió mi querido Chile. Te
puedo contar que uno de mis más grandes anhelos es desarrollar el tercer ojo,
creo en el destino, por mientras soy Agnóstica sin embargo puede que Dios
altere dimensiones jugando a favor de muchas personas. Creo ciegamente en las esencias,
me refiero a aquello que rodea a una persona, lo que la envuelve sin ser un
prejuicio, eso puede hacer que te quiera matar o dar un hijo. La época más
feliz de mi vida, ha sido cuando tenía 4 y todavía no entraba al colegio de ahí
como hasta séptimo básico, volví en segundo medio y tarán aquí estoy!.Mi
deporte favorito es sentarme y no hacer nada, bueno, quizás caminar, por nada y
andar en bicicleta, claro que no los tomo como deporte sino me dejarían de
gustar. Cuando escribo me relajo mucho, la sensación se extiende por cada una
de mi venas alterándolo todo, o quizás volviéndolo a su lugar, eso aún no está
del todo claro. Respecto a mi reaccionar, te puedo contar a grandes rasgos que
soy un poco “metida en la volá”, me refiero a que soy muy profunda con lo que
hago y digo, tomar a la ligera las cosas me cuesta, aunque a veces pareciera
que no tengo cerebro que me pese y puedo volar, también mi sentido del humor es
exquisito sólo para mí, nadie lo entiende, es un milagro cuando alguien se ríe
de lo que digo, esto es exclusiva culpa de Tulio Triviño. Te puedo contar que
tengo un gato que se llama Gato y lo amo con todo mi corazón, un familia
normal, un mejor amigo con pene y otra sin, me gusta salir de noche a las
plazas a fumar mientras hablamos. Tengo un alma y no es negra, está un poco
azul o eso creo, lo último que puedo mencionar es que amo la música, mis
movimientos, mis respiraciones y actos giran en torno a la melodía presente en
mi mente y recorrida por todo mi cuerpo. A veces creo que me gustaría salir en
la noche a volar, matar gente o hacer algo realmente estúpido, pero tiendo más
bien a ser una persona para sus adentros y más callada, aunque cuando me dá, me
dá… Tengo un serio problema con el bien y el mal, porque me considero un muy
buena persona, pero tengo una obsesión insana con la gente psicópata, y las
cosas realmente malas, en fin. Chao porque me duele la guata :c