lunes, 23 de diciembre de 2013
martes, 5 de noviembre de 2013
Sober
All what I want is
get high and forget all the shit that is going around.
No había mejor manera de escribirlo, fue una cosa
natural, espontánea sólo pasó y ya
Se hace tarde, los minutos pasan y yo sigo aquí sin
hacer nada, viéndolo todo… y supongo que me queda algún cigarro en el bolso.
sábado, 2 de noviembre de 2013
Dos Extraños
La verdad es que lo
he estado pensando durante estos días e incluso ayer me costó dormir, es
verdad, no estaba en mis mejores condiciones, pero como sabrás no estaba ni
cerca de ser una “mala condición” para un viernes en la noche. En fin a lo que
iba, ayer entre tanta vuelta y vuelta en la cama me dieron cerca de las cinco
de la mañana y finalmente llegué a unas conclusiones…
Como primera cosa,
cada vez que me aparece una mínima noticia tuya me dan ganas de ser una molotov
y explotar haciendo un ruido penetrante y que ese escándalo todos lo disfruten
menos tú bueno por otro lado también estuve pensando que habrá un momento en el
que uno le hace cara al fracaso y se dedica a fracasar en otra cosa, de eso se
trata la vida o eso es lo que no nos han querido decir a lo largo de los años.
Estoy escribiendo
así, no porque yo sea este tipo de gente que se las da de saber sobre la vida y
las viejas costumbres y males que acomplejan a la humanidad, porque siendo
sincera las relaciones interpersonales me ponen demasiado nerviosa y las llevo
bien solo si tengo un cigarro a mano el cual meterme a la boca cada vez que
tengo que contestar y así hacer el tiempo un poco más valioso. Lo siento me
salí del tema otra vez, ahora sí estoy escribiendo así porque vi recién una
película muy buena, y que me dejó bastante destruida pensando en por qué mierda
la vida tiene que ser como es y que cuando se encuentra algo medianamente
interesante se tiene que ir todo a la mierda de las maneras más horribles, que
no implican esas peleas tan febriles que a veces gustan, o esos dramáticos
lloriqueos a los que todos alguna vez recurrieron. Estoy hablando de la peor
manera la cual las cosas pueden terminar y sí esa es, la misma que está
pensando en este momento y le da vergüenza recordar, porque se siente
HUMILLADO.
Esa es la palabra,
no la trate de evitar mi querido y estimado compañero, es HUMILLANTE recordar
la ansia que usted tenía por ese evento que era propicio para ser su momento
perfecto en la vida y que después recordaría y reiría o lloraría, no que se
sentiría tan avergonzado de recordarle, era esa acaso la sensación que usted
creyó que se llevaría, claramente NO.
Todavía no entiendo
por qué las personas no se entienden, por qué los tiempos están tan a destiempo
y siempre son los momentos más incorrectos.
Es simple, no quiero
siempre ver a alguien y decir “Ah, mi querida/o amiga/o, cómo es que todo eso pasó y yo no me di
cuenta, una buena persona, pero seguimos caminos diferentes que jamás se
volverán a encontrar”
Es un chiste, todo
parece un chiste y cada día eso me pone más y más triste.
“Después se nos hizo
tarde y ambos teníamos que irnos pero fue magnífico ver a Annie otra vez.
Comprendí que era
una persona estupenda y lo agradable que había sido conocerla.”
domingo, 20 de octubre de 2013
Romper
Todos ustedes están locos, están enfermos y no se dan
cuenta
Yo estoy usada y malgastada
Hilarante
Tengo 18 años
Y tú?
Me estoy muriendo y no sé si me gusta
Estoy teniendo pensamientos sucios, suicidas, enfermos
No me quiero enfermar
No me quiero romper
O no lo sé, podría ser interesante a niveles
descomunales
martes, 15 de octubre de 2013
jueves, 10 de octubre de 2013
domingo, 6 de octubre de 2013
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Como si no hubiese pasado antes
Te lo contaron todo
ya, la verdad no hay mucho que decir tampoco, es sólo una historia que
escribiste con una mala caligrafía para recordarla cada vez que creas que algo
va a funcionar
Es que simplemente
no me puedo acordar dónde queda tu casa.
Yo no sé nada
Me gustaría fumar,
pero hace frío afuera y estoy siendo incoherente
La necesidad es
imperante, está ahí, me mata y me dice que me mate
Matar, es una
palabra tan usada que pierde si importancia, pierde todo.
A veces yo me
pierdo, en las calles, en mi casa, en recuerdos, en fantasías
Y en la noches.
Hay noches en las
que me pierdo, y la gente sabe dónde estoy, sabe qué estoy haciendo
O por lo menos lo
que se supone que estoy haciendo donde se supone que estoy.
Se hace tarde.
Es tarde.
sábado, 21 de septiembre de 2013
viernes, 20 de septiembre de 2013
Miércoles
En este momento no
tengo cabeza para pensar muy bien lo que estoy escribiendo a pesar de eso estoy
segura de que hay algunas cosas que no puedo escribir, por lo menos aquí no,
las razones son totalmente debatibles estamos totalmente de acuerdo. Pero a la
mierda realmente no las quiero escribir acá.
Algo un tanto
estúpido es que no quiero que se me olviden estas cosas, porque realmente son
interesantes o algo parecido… qué se yo
Todo ese día fue
interesante, quizás mucho más a medida que pasaban las horas.
martes, 17 de septiembre de 2013
Blog te amo desde el 2010
Si tuviera la manera
de tomarte, abrazarte y besarte créeme que lo haría. También te diría que fuéramos
a comprar unas chelas, yo tendría cigarros y hablaríamos durante toda la noche
incluso podríamos ver como amanece y nos gustaría a ambos.
Nos iríamos de
fiesta tú y yo completamente solos, nos entregaríamos a la noche cubierta de
luces de dudosa procedencia para nuestras mentes, porque a ninguno de los dos
nos interesa toda la porquería de la electricidad. Nos compraríamos algo para volar
y volaríamos jajaja.
Vendríamos a mi casa
y veríamos una película un tanto violenta con sangre, sexo, drogas o
simplemente algo de guerra, holocausto o neonazis, bueno skinheads
también. Te invitaría a bailar cueca por
ahí y comer como cerdos.
Hablaríamos incluso
de esas cosas que no te puedo contar.
Si tuvieras forma la que fuese, te haría muchas cosas
Si tuvieras forma la que fuese, te haría muchas cosas
Nunca te voy a dejar
de lado :c
viernes, 13 de septiembre de 2013
Explosión
Me
explotaron las manos
Se
incendiaron mis pies
El
ardor en los ojos
La
presión de mi sangre
El
rojo en mis mejillas
La
blancura de la luna
Mientras
todo acá arde
De
manera incesante
Todo
arde.
jueves, 12 de septiembre de 2013
Curiosidad
La curiosidad me
hace sentir náuseas, me hace dar un vistazo al pasado y tratar de averiguar
algo de lo que estoy casi segura y que realmente no me produce ninguna gracia.
Porque lo que pasó,
pasó mal y ya pasó
Me encerré dónde
mismo lo hice unos años atrás, recorrí viejos pasajes con la intención de ver
algo diferente y quizás ahora no salir corriendo, no querer vomitar o
simplemente tratar de sentirme bien estando ahí , tratando de soportar respirar
ese aire. Sin embargo eso no fue lo que pasó, miré firme y por sólo esta vez
decidida a hacer algo diferente y simplemente no fue así, porque aunque hice
algunas cosas diferentes el final fue igual que el anterior sin ninguna
respuesta que valga la pena entregar, porque realmente salta a la vista que no
puedo seguir manteniendo ese vicio o mentira aún no decido bien que palabra
usar.
Entonces ahora me
siento asqueada y un poco culpable, a veces se me olvida en cambio otras no,
como cuando me veo obligada por la curiosidad a volver a mirar atrás y re ojear
algunas páginas que realmente no me gusta mucho leer y tengo que volver a
atenuar esquinas en mi mente porque eso es lo que suelo hacer no, no es lo que
suelo hacer sino que es lo inevitable. Siempre lo recuerdo todo, no se me pasan
muchos detalles y todo toma formas tan exuberantes en mi mente y tan coloridas,
reales, sonidos y olores que cuando me subo a la micro y alguien se me sienta a
lado ocupando la misma colonia, lo voy a recordar y me voy a tener que bajar de
la micro porque las ganas de vomitar son inevitables, y la gente se da cuenta
de que algo va mal supongo que eso es lo más humillante de la escena.
De todas maneras
ahora estoy buscando ese mensaje, con culpa y asco, para poder saber con
certeza quién mierda dijo lo que dijo.
Viernes, llegaste y
ya me enojé… ¿cuándo nos vamos a volver a llevar bien?
miércoles, 11 de septiembre de 2013
martes, 10 de septiembre de 2013
451
¿Qué te pasó,
querida?
¿Se te durmieron los miembros?
Ah bueno déjame decirte que es una noche larga como todas las otras, convive con las agujas punzantes atravesando tu piel, acostúmbrate al hormigueo constante porque así es la vida.
¿Se te durmieron los miembros?
Ah bueno déjame decirte que es una noche larga como todas las otras, convive con las agujas punzantes atravesando tu piel, acostúmbrate al hormigueo constante porque así es la vida.
Un hormigueo
constante…
Constante, eso
dijiste? Que algo en ti es constante?.
Por favor mira el
cielo y pregúntale si volverá a explotar.
lunes, 9 de septiembre de 2013
Olvido inminente
Todo se expandía
tranquilamente mientras yo almorzaba y la gente pasaba y nadie se miraba y yo
no miraba a nadie.
Aquí estamos,
tomando algo caliente y deseando que estas palabras con lógica aparente no se
pierdan entre tantas otras que no forman parte de nada y destruyen todo aquello
que se desea con fervor no olvidar, que no es escape, que no te abandonen otra
vez.
Me levanto
lentamente mientras guardo el termo de manera un tanto torpe para salir a la
escalera con el sol que tanto detesto en días así como hoy. Me gustaría poder
decir todo eso que no se dice, que se omite y se olvida a medida que camino y
subo la escalera, me recuesto mientras las palabras se hacen borrosas y todo se
vuelve diminuto y el espacio no es nada y yo no soy nada en el espacio.
Todo gira mientras
estoy suspendida, vuelvo y recuerdo que no soy tan especial
Me caí en el metro,
que nunca se me olvide esto, porque fue muy ridículo
viernes, 6 de septiembre de 2013
Típico de Viernes en la noche
Mañana es sábado, la
verdad es que hoy ya es sábado… mientras dan American History X por un canal de
películas viejas, me gustan las cosas viejas bueno no tan viejas.
No tengo ganas de
nada, la verdad es que sí tengo ganas de escribir hay alguien dentro de mi
cabeza que hace un tiempo llora y me grita que escriba que diga algo con un
poco de sentido o quizás… algo simplemente como antes lo solía hacer. En
fin creo que algo me está pasando pero no estoy muy segura de qué es.
domingo, 1 de septiembre de 2013
martes, 27 de agosto de 2013
Ya quisiera un cine
Yo no soy así de
mierda, no soy lo que escribo ni de lo que me rio todos los días, no soy lo que
fumo, ni lo que susurro , no soy las porquerías que hablo cuando tomo, no soy
lo que bailo, no soy como me muevo, tampoco soy como duermo.
No, no soy nada de
eso
Dejé de serlo hace
mucho tiempo, ya no tengo ni idea de si algo está bien si algo está mal, no sé
si las cosas van o no, no sé si quiero que vayan no quiero respirar
Algo en algún
momento sé que estuvo mal, que estuvo asqueroso, que fue todo malo y no me di
cuenta de lo putrefacta que me encontraba pero ahora está todo tomando formas
que me enferman , que me hacen querer ser ciega que me vuelven estúpida más de
lo común y ya no quiero hacer nada
Sí, quiero fumar
mientras el sol se muere y me estoy riendo de alguna estupidez, me gusta
caminar mientras el frío no me congela y no sienta que los pies se me quedaron
en la esquina porque no me los siento y quiero tener lentes porque todos los
días me pongo más y más ciega, y estoy CIEGA Y ESTOY CANSADA Y QUIERO QUE SE
TERMINEN TANTAS COSAS Y QUIERO QUE OTRAS PASEN Y QUIERO QUE OTRAS SIMPLEMENTE
QUEDEN EN PAUSA Y YO PUEDA DORMIR UN POCO, y fumar otro poco y yo no soy la
porquería que se lee aquí, aunque nadie la lea… aunque quizás nadie me lea, yo
no soy así o no lo sé…
Hace frio es tarde y quiero fumar.
Hace frio es tarde y quiero fumar.
domingo, 25 de agosto de 2013
miércoles, 21 de agosto de 2013
Invasión
No puedo escribir, siento un millón de pinceladas marcando el paso firme
y tosco dentro de mi cabeza, siento como me amarran las manos y me preguntan
qué haré…
La verdad es que no sé, porque ya no puedo escribir, ya no sé cómo escribir.
viernes, 16 de agosto de 2013
Viernes
Todos los viernes me dan ganas de suicidarme, odio los
viernes, la micro no me hace feliz tengo sueño y me duele la cabeza. Hoy hace
calor y no me gusta el calor, prefiero el frío es más cómodo para alguien frio
como yo, sin ser poética respecto a esa porquería, soy fría porque no me
circula la sangre más de unas mil veces lo habré explicado a los ojos fantasmas
que no me leen.
A veces quiero seguir de largo en la micro y no bajarme
pero como un destino en el que no creo llego siempre al terminal y no puedo
evitar caminar lentamente a un lugar en el cual no me gusta estar y trato de convencerme a mí misma de que es
un buen lugar, amable y que estoy segura ahí.
Pero no lo estoy, es más estoy desnuda frente a millones
de ojos que no me ven, porque de interesante tengo poco, siento que los odio a
todo cada minuto que pasa, y lo más patético de ello es que no me interesa en
lo más mínimo porque odiarlos es lo que hace soportable el hecho de estar ahí,
me hace estar cuerda.
No participo, nunca lo hago y no creo que lo haga porque
en realidad no me gusta mucho compartir lo que pienso con gente que no me
interesa lo que piensa.
Un poco estúpido todo esto, un poco ridículo cada cosa
escrita, un poco triste que lo tenga que escribir porque me cansé de hablarlo
con gente que da consejos que de muy poco sirven.
Mejor me apuro que la micro se me va a pasar y ya no
quiero llegar más atrasada, como siempre.
Extraño mis antiguos viernes...
jueves, 15 de agosto de 2013
lunes, 12 de agosto de 2013
No quiero flores, que soy alérgica
Dónde estuviste
mientras yo buscaba el fuego?
Dónde está el fuego?
Cómo es eso de que no tienes fuego?
A veces me siento sobre valorada y otra veces también.
Cómo es eso de que no tienes fuego?
A veces me siento sobre valorada y otra veces también.
jueves, 8 de agosto de 2013
Infinito
Conduce a casa seguro mi amor, que la noche se hace cada
vez más oscura y las luces se vuelven cada vez más brillantes y ese viento mi
amor, que a cada minuto se vuelve más fuerte no nos deja escucharnos el uno al
otro, por favor repíteme lo que dijiste, ya ni siquiera me lanzas esas miradas
furtivas de vez en cuando mientras manejas este auto lleno de recuerdos, de
gritos y besos.
Mucha bencina para quemarme
Mucha parafina para quemarte
Explotemos aquí y
ahora
miércoles, 31 de julio de 2013
Mejor no despertar
Hoy no hay nada bueno, bueno quizás una que otra canción
y un piropo mal logrado. También un labio roto y una noche fría igual que las
demás.
Hoy simplemente las cosas no van bien, me agota estar
enojada, me agota demasiado.
viernes, 19 de julio de 2013
ríndete
dulces revelaciones para mí...
para tí no es tan así ¿o sí?
miércoles, 19 de junio de 2013
martes, 28 de mayo de 2013
domingo, 5 de mayo de 2013
Tú sabes, la caja.
Todos lo sabían desde el momento en que la caja se volvió importante otra vez, todos lo sabían y no puedo decir que no estaba bajo mi control, porque pude haberlo evitado, yo siempre puedo evitar las cosas, la gente, las … tú sabes evitar, de eso se trata todo esto.
Pero ahora no las evité y me metí con las manos atadas a una caja, vibrante y oscura, una caja que por algún lado todavía goteaba.
Y todos sabían que me iba a meter, pero nadie en verdad creía que no iba a querer salir, por que tú sabes, ellos me conocen y saben que yo no me meto a cajas con luces apagadas en me dio la nada, con las puertas cerradas las llaves quebradas y sin ninguna ventana, todos saben que yo no me meto ahí, ni dormida, drogada, loca, enamorada, y tú sabes, yo miento a veces.
Me metí a la cajita.
Yo la veía como caja de fósforos, ya sabes esos con los que prendo los cigarros cuando se me pierde el encendedor…
La sentía un poco fría, pero como todo dentro de mí, tú sabes es siempre tan frío, me sentía hasta familiarizada…
Mierda, me cerraron la puerta, me apagaron las luces y me ataron las manos.
¿Ahora cómo salgo de la caja?
No, eso no es lo primero que me pregunté…
Bueno tú sabes qué fue lo que pregunté, o no?
Lo más triste de la historia es que nadie realmente cree que me metí a un caja con la luz apagada y las puertas cerradas, pero sabes? Creo que aquí estoy.
domingo, 28 de abril de 2013
Crónica de un mal chiste
Me senté frente a un día gris, busqué un sol que se
escondía de mi vista, agaché la mirada esperando encontrar algo diferente, pero
eran sólo mis pies los que se movía incansablemente, entonces me toqué las
manos, entrelacé los dedos y los solté, me toqué el bolsillo del pantalón para
asegurarme de que el pase seguía ahí y esperé a que no fuera tarde suficiente
como para rendirme.
Entonces llegó, y el tiempo se fue de mis manos y quedé
dando bote en el vacío de lo finito, porque al parecer todo se acaba, caminé
bañándome en una luz que ya no estaba.
Las horas eran interminables, quería hundirme en el frío
y esperar que lo peor no pasara, esperar que todos y todo quedara un momento en
suspensión. Pero no pasó
Cuando entré estaba todo tan artificialmente
dispuesto, que no me sentí los pies cuando me alejaron de la realidad, de mi
realidad. Me arrinconé a un tiempo intermedio y nulo, donde nadie me ve y no
veo a nadie más que los destellos danzar afuera, casi añorando que los soñase. La
noche nos devoró a todos, para cuando había salido el frío ya era intenso, y mi
mirada se perdía en tanta cosa vaga, caminé lentamente esperando que un
fantasma me gritara, pero no había nada más que un florista al que le dí mi
cigarro, lo entendía es que hacía mucho frío.
Entré y no supe que hacer, porque habían tantas cosas
que pensar, tantas por las que hablar que no quería hacer nada más que apagar
la luz y recostarme lentamente sin tener la obligación de hablar, de cantar
esta agria canción que nadie recordará más que como un chiste mal contado, un
chiste que aunque se cuente dos veces sigue siendo malo.
Me dormí lentamente para despertar aturdida en medio
la noche, caminé rápido para llegar a mi casa, y me acosté, aunque antes fumé…
Pecaste de ilusa, y te pasaron la cuenta, ahora sale a
bailar con un vaso de vino en la mano y un cigarro en la otra, bota el vaso y
tómale la mano a un hombre, contornéalo al ritmo de tus caderas y cuéntale cuán
interesante te resulta poder hablar con él, ahora míralo a los ojos y dile que
nunca te habías sentido así de bien, baja la mirada sumisa y sonríele al piso.
De lo demás no te preocupes porque para hacer eso otra
vez hay que no sentir nada por nadie.
lunes, 15 de abril de 2013
Mentira
Está todo tan frío por aquí, que entrelazaré mis manos
para hacerlas sentir que algo dentro está vivo, porque sí estoy viva. Caminaré
muy lento para descifrar los detalles obsoletos de las calles, aún húmedas por
una mañana dejada en el olvido por lo demás, quizás por mí también.
Entonces ahora qué?
Ahora nada más
Todos cerraron sus bocas y no emitieron sonidos,
suspiros vacíos se aproximaban, ojos vidriosos y llenos de sentimientos
confusos, encuentros incómodos, y guerras que congelan la sangre de cualquiera,
a cualquiera que no tenga la sangre congelada desde antes.
Así y todo, no me interesa.
miércoles, 10 de abril de 2013
lunes, 8 de abril de 2013
Callejón
Entonces fue cuando las cintas se desplomaron al
suelo, con un leve tintineo desde la soledad más absoluta de un callejón
profundo y lejano. Todos callaron, nadie quería irrumpir en esa respetuosa
rivalidad, nadie quería suspirar si quiera, todos se miraron en silencio y
bajaron la cabeza lentamente, unos de otros se escondían los pensamientos, se
acallaban las voces dentro la cabeza, todo se volvía cada vez más y más
visible, dentro de esas oscuridad absoluta se vislumbraba un atisbo de lógica,
algo si quiera.
Miraba sus manos, dibujaba con ellas círculos trémulos
en sus pantalones, sentía como el viento osaba tocarle el cuello desnudo, y el
labio comenzaba a sangrarle, lentamente caía por la comisura de una mueca de
espanto, sentía el calor de su propio ser aferrándose a los labios ya casi
morados por el frío imponente, entonces sintió como a su lado se posaba el leve
recuerdo de un ayer lejano, le tocaba el hombro
deslizando sus dedos por el brazo hasta llegar a sus manos inquietas.
Giró rápidamente cegándose con la luz brillante que significaba mirar a los
ojos a eso, a eso que tanto le había temido, a eso que hizo que todo se fuera
una vez más a la mierda.
Gritó
Rió
Finalmente murió al descubrir un mundo de infinitas
alternativas y sin la posibilidad de elegir ninguna.
Um
Micro, eso es todo lo que sé, me subí a la micro y me
pegué en la ventana, por qué? Ah eso sí lo sé, porque cuando la gente cambia, cuando la gente hace
cosas, cuando la gente piensa de otra manera, cuando despierta y mira la foto
completa, oh sí ahí es cuando la gente cambia.
Pero dentro de todo, siempre necesito eso.
No lo tengo, me lo daré sola
Supongo.
sábado, 30 de marzo de 2013
Pare, Hijo.
Tenía
cosas interesantes que decir, tenía convicción para decirlas, tenía la sensación
de que así algo sería interesante. Pensé
algunas cosas que no siempre me gusta pensar, y sin duda siento cosas
que no me gusta sentir. Tenía tanto que hacer, que decir, tanto que sentir,
pero todo se me olvidó. cosas
interesantes que decir, ten
sábado, 23 de marzo de 2013
Mal recuerdo
A veces todo se pinta de mil colores con cien espejos,
diez alucinaciones y una persona sólo una persona las ve, yo me lo he perdido
todo, vislumbré mucho pasillos y todos me llevaban donde mismo a una inmensa
sala atestadas de asientos y nadie que los ocupase.
En la pantalla un sol en su muerte diaria dejaba ver
las hojas corrompidas audiblemente por el viento, que las azotaba una y otra
vez sin piedad. Yo sé por qué lo hacía.
Pero me perdí, porque siempre hago lo mismo, y después
nunca sé que hacer y todos nos vamos haciendo la idea de que me convierto en
algo así como un mal recuerdo.
Un mal recuerdo, muy malo para algunos no tanto para
otros, pero sigue siendo un Mal recuerdo.
A veces me importa, otras no pero la verdad es que
depende de quién me recuerde y si soy un Mal recuerdo, así… como un muy Mal
recuerdo para alguien que me importe creo que, creo que busco ser el Mal
recuerdo de otra persona más, para ocuparme de otras cosas más y olvidar toda
la porquería que se va dando con el transcurso del tiempo.
No sé tú, pero yo tengo ganas de fumar un cigarrito,
qué decí?
domingo, 17 de marzo de 2013
miércoles, 13 de marzo de 2013
Pin pin pin tín!
Ese es el punto, que no hice nada con mi vida, hice lo
siempre y como siempre
Y ahora mágicamente todos saben qué es lo que tengo
que hacer.
Pero yo ya no puedo escuchar más, me quedé sorda y
muda también, ciega no lo sé
Per nadie sabe, cómo necesito que todos se callen, y sólo
se diga lo que se tenga que decir porque nadie entiende que me cansé mucho y
que no quiero jugar más.
:c
domingo, 10 de marzo de 2013
martes, 5 de marzo de 2013
Frío
Todo lo que necesitaba, todo lo que realmente quería,
eso por lo que había esperado tanto tiempo sólo se desvaneció.
No pude decir nada
No tenía nada que decir, tampoco que hacer
Me miré las manos para asegurarme de que aún las tenía,
porque el frío no me permitía sentirlas, me toqué la cara y restregué uno de
mis ojos, me mordí el labio hasta que me dolió, me volví a mirar las manos y
levante la vista.
El camino era el mismo, las calles vacías y frías, muy
frías
Sentí como el viento me hablaba tranquilamente, me
sentí el corazón en la boca
Prendí un cigarro y caminé mucho.
viernes, 1 de marzo de 2013
Que se nos salve a todos.
Oh hermanitos míos, estamos tan bien
Cuándo fue la última vez que nos sentimos de esta
manera, que dichosa soy al poder alzar la vista a un nuevo sentir.
Oh hermanos, cómo podemos ser tan idiotas?
Es que acaso no podemos cerrar la boca, o acallar la
vocecita interior para que nos deje de hablar tanta porquería ilusa?
Ay de mí, Amigos míos!
Simplemente no me puedo parar, ya no me puedo arrastrar al espejo a mirar esta cara, esa mirada que me escruta acusadora de todo lo que ha pasado
Oh malditos bastardos!
¿Qué cosa tan horrible me han hecho? No, no dejaré de chillar en sus oídos todo lo que ustedes porquerías no quieren escuchar.
Somos unas ratas asquerosas, no?, sólo dejen que me ría de nuestra vida por un momento.
Simplemente no me puedo parar, ya no me puedo arrastrar al espejo a mirar esta cara, esa mirada que me escruta acusadora de todo lo que ha pasado
Oh malditos bastardos!
¿Qué cosa tan horrible me han hecho? No, no dejaré de chillar en sus oídos todo lo que ustedes porquerías no quieren escuchar.
Somos unas ratas asquerosas, no?, sólo dejen que me ría de nuestra vida por un momento.
miércoles, 27 de febrero de 2013
Quiero bailar.
Creo que debo tener una de esas fiestas para uno, quizás
dos, en donde bailas 30 segundos o 30 minutos al son de la música que está
merodeando constantemente en tu cabeza.
Pero estoy triste y no a la vez, cómo decido si bailar
o no, si no sé cuán triste estoy.
lunes, 25 de febrero de 2013
Te dedico un tema
Es un sonido particularmente idiota, me hace sentir
todavía más idiota de lo usual pero sigo escuchando con atención cada palabra
en una melodía que a cada momento se vuelve más y más estúpida, siento la
extraña necesidad de escuchar la estúpida melodía.
Sin razón aparente, como todo lo demás.
Me concentré en dejar todo de lado, en no mirar más
que la ventana de la micro ver como todos pasaban antes mis ojos fugazmente, vi
como se escondían, como se acercaban unos con otros para echarse a correr del
peligro que implicaba estar ahí en ese momento.
Me lamenté, eso hice mientras me sonaba una articulación
en el brazo y aunque no fue por eso, me lamenté para mis adentros incluso una lágrima
quiso lanzarse al precipicio pero no lo hizo porque se asustó.
Es tarde, creo que es tarde para todo.
lunes, 28 de enero de 2013
Tomados de la mano
Oh, que oscuro estaba ahí dentro, no podía sentir más que el aire posándose sobre mí, dejándome sin respiración, sentí mis ojos desorbitados, y el sudor helado recorriéndome la espalda libremente pero lento muy lento.
Tenía compañía otra vez, durante ese instante ya no
respiraba sólo yo, éramos los dos.
Tenía un cigarro en la mano, una vaso en la otra,con
una sonrisa pintada en la cara y una vocecilla en la cabeza
“Recuerdas cuando…”
Sí, sí lo recuerdo siempre llegas y me lo recuerdas,
todo cada detalle, lo recuerdo todo y siempre.
Oh, la sonrisa se está desdibujando, y la oscuridad
opaca mi mirada, me he perdido otra vez en este gran estante de libros donde
guardo cada relato y cada imagen de cómo todo pasó.
Nos tomamos de las manos y salimos a una pequeña
fiesta, estabas detrás de mi, presionándome el cuello, me asfixiabas por el
deleite de ver como todo dentro de mí se rendía ante ti, oh siempre me
acompañas, incluso cuando yo dejo de ser yo y no soy más que tu humilde
servidor.
Eres eso, lo que nunca sale de mi cabeza, eres todo lo
que recuerdo, pero perdiste tu forma, tu voz, tu te perdiste en recuerdos
Que irónico.
Que irónico.
sábado, 19 de enero de 2013
:)
Fue un lindo detalle haberme mirado a los ojos, cuando
aún el sol resplandecía en su prematura muerte, en la penumbra de nuestros ojos
ahí fue donde el sol murió.
En tus ojos, oscuros como la noche que nos albergaba
de la realidad, que nos escondió del peligro que significaba el tiempo, el
pasar del tiempo.
Mientras todo se hacía más fuerte, las esquinas se
atenuaban y todo tomaba una forma.
Una forma aterradora.
Las sombras bailaban a nuestro paso, el viento
revoloteaba en mi pelo, haciendo ese ruidito que irrumpía en el valioso
silencio de no decir nada con palabras vanas, crueles o innecesarias. Pensarás
si es que aún lo piensas, que fue un momento cruel, un momento sádico en nuestras
vidas, pero no lo fue, fue de alguna manera la representación de cómo hacer las
cosas al revés, siempre al revés.
Puede que tengas razón, puede que la tenga yo, siempre
tendremos la misma discusión con el pasar del tiempo, la distancia y la fina línea
de odio que aún se entromete en este baile sin principio ni fin.
Es sólo una mancha que nunca saldrá de tu piel, estará contigo por siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





































