martes, 5 de noviembre de 2013

Sober


All what I want is get high and forget all the shit that is going around.
No había mejor manera de escribirlo, fue una cosa natural, espontánea sólo pasó y ya

Se hace tarde, los minutos pasan y yo sigo aquí sin hacer nada, viéndolo todo… y supongo que me queda algún cigarro en el bolso.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Dos Extraños

La verdad es que lo he estado pensando durante estos días e incluso ayer me costó dormir, es verdad, no estaba en mis mejores condiciones, pero como sabrás no estaba ni cerca de ser una “mala condición” para un viernes en la noche. En fin a lo que iba, ayer entre tanta vuelta y vuelta en la cama me dieron cerca de las cinco de la mañana y finalmente llegué a unas conclusiones…
Como primera cosa, cada vez que me aparece una mínima noticia tuya me dan ganas de ser una molotov y explotar haciendo un ruido penetrante y que ese escándalo todos lo disfruten menos tú bueno por otro lado también estuve pensando que habrá un momento en el que uno le hace cara al fracaso y se dedica a fracasar en otra cosa, de eso se trata la vida o eso es lo que no nos han querido decir a lo largo de los años.
Estoy escribiendo así, no porque yo sea este tipo de gente que se las da de saber sobre la vida y las viejas costumbres y males que acomplejan a la humanidad, porque siendo sincera las relaciones interpersonales me ponen demasiado nerviosa y las llevo bien solo si tengo un cigarro a mano el cual meterme a la boca cada vez que tengo que contestar y así hacer el tiempo un poco más valioso. Lo siento me salí del tema otra vez, ahora sí estoy escribiendo así porque vi recién una película muy buena, y que me dejó bastante destruida pensando en por qué mierda la vida tiene que ser como es y que cuando se encuentra algo medianamente interesante se tiene que ir todo a la mierda de las maneras más horribles, que no implican esas peleas tan febriles que a veces gustan, o esos dramáticos lloriqueos a los que todos alguna vez recurrieron. Estoy hablando de la peor manera la cual las cosas pueden terminar y sí esa es, la misma que está pensando en este momento y le da vergüenza recordar, porque se siente HUMILLADO.
Esa es la palabra, no la trate de evitar mi querido y estimado compañero, es HUMILLANTE recordar la ansia que usted tenía por ese evento que era propicio para ser su momento perfecto en la vida y que después recordaría y reiría o lloraría, no que se sentiría tan avergonzado de recordarle, era esa acaso la sensación que usted creyó que se llevaría, claramente NO.
Todavía no entiendo por qué las personas no se entienden, por qué los tiempos están tan a destiempo y siempre son los momentos más incorrectos.
Es simple, no quiero siempre ver a alguien y decir “Ah, mi querida/o amiga/o,  cómo es que todo eso pasó y yo no me di cuenta, una buena persona, pero seguimos caminos diferentes que jamás se volverán a encontrar”
Es un chiste, todo parece un chiste y cada día eso me pone más y más triste.
“Después se nos hizo tarde y ambos teníamos que irnos pero fue magnífico ver a Annie otra vez.

Comprendí que era una persona estupenda y lo agradable que había sido conocerla.”

domingo, 20 de octubre de 2013

Romper



Todos ustedes están locos, están enfermos y no se dan cuenta

Yo estoy usada y malgastada
Hilarante
Tengo 18 años
Y tú?
Me estoy muriendo y no sé si me gusta
Estoy teniendo pensamientos sucios, suicidas, enfermos
No me quiero enfermar
No me quiero romper
O no lo sé, podría ser interesante a niveles descomunales


Todo pasa, nada pasa

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Como si no hubiese pasado antes




Te lo contaron todo ya, la verdad no hay mucho que decir tampoco, es sólo una historia que escribiste con una mala caligrafía para recordarla cada vez que creas que algo va a funcionar
Es que simplemente no me puedo acordar dónde queda tu casa.
Yo no sé nada
Me gustaría fumar, pero hace frío afuera y estoy siendo incoherente
La necesidad es imperante, está ahí, me mata y me dice que me mate
Matar, es una palabra tan usada que pierde si importancia, pierde todo.
A veces yo me pierdo, en las calles, en mi casa, en recuerdos, en fantasías
Y en la noches.
Hay noches en las que me pierdo, y la gente sabe dónde estoy, sabe qué estoy haciendo
O por lo menos lo que se supone que estoy haciendo donde se supone que estoy.
Se hace tarde.

Es tarde.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Miércoles


En este momento no tengo cabeza para pensar muy bien lo que estoy escribiendo a pesar de eso estoy segura de que hay algunas cosas que no puedo escribir, por lo menos aquí no, las razones son totalmente debatibles estamos totalmente de acuerdo. Pero a la mierda realmente no las quiero escribir acá.
Algo un tanto estúpido es que no quiero que se me olviden estas cosas, porque realmente son interesantes o algo parecido… qué se yo

Todo ese día fue interesante, quizás mucho más a medida que pasaban las horas.

martes, 17 de septiembre de 2013

Blog te amo desde el 2010


Si tuviera la manera de tomarte, abrazarte y besarte créeme que lo haría. También te diría que fuéramos a comprar unas chelas, yo tendría cigarros y hablaríamos durante toda la noche incluso podríamos ver como amanece y nos gustaría a ambos.
Nos iríamos de fiesta tú y yo completamente solos, nos entregaríamos a la noche cubierta de luces de dudosa procedencia para nuestras mentes, porque a ninguno de los dos nos interesa toda la porquería de la electricidad. Nos compraríamos algo para volar y volaríamos jajaja.
Vendríamos a mi casa y veríamos una película un tanto violenta con sangre, sexo, drogas o simplemente algo de guerra, holocausto o neonazis, bueno skinheads también.  Te invitaría a bailar cueca por ahí y comer como cerdos.
Hablaríamos incluso de esas cosas que no te puedo contar.
Si tuvieras forma la que fuese,  te haría muchas cosas

Nunca te voy a dejar de lado :c

viernes, 13 de septiembre de 2013

Explosión


Me explotaron las manos
Se incendiaron mis pies
El ardor en los ojos
La presión de mi sangre
El rojo en mis mejillas
La blancura de la luna
Mientras todo acá arde
De manera incesante
Todo arde.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Curiosidad


La curiosidad me hace sentir náuseas, me hace dar un vistazo al pasado y tratar de averiguar algo de lo que estoy casi segura y que realmente no me produce ninguna gracia.
Porque lo que pasó, pasó mal y ya pasó
Me encerré dónde mismo lo hice unos años atrás, recorrí viejos pasajes con la intención de ver algo diferente y quizás ahora no salir corriendo, no querer vomitar o simplemente tratar de sentirme bien estando ahí , tratando de soportar respirar ese aire. Sin embargo eso no fue lo que pasó, miré firme y por sólo esta vez decidida a hacer algo diferente y simplemente no fue así, porque aunque hice algunas cosas diferentes el final fue igual que el anterior sin ninguna respuesta que valga la pena entregar, porque realmente salta a la vista que no puedo seguir manteniendo ese vicio o mentira aún no decido bien que palabra usar.
Entonces ahora me siento asqueada y un poco culpable, a veces se me olvida en cambio otras no, como cuando me veo obligada por la curiosidad a volver a mirar atrás y re ojear algunas páginas que realmente no me gusta mucho leer y tengo que volver a atenuar esquinas en mi mente porque eso es lo que suelo hacer no, no es lo que suelo hacer sino que es lo inevitable. Siempre lo recuerdo todo, no se me pasan muchos detalles y todo toma formas tan exuberantes en mi mente y tan coloridas, reales, sonidos y olores que cuando me subo a la micro y alguien se me sienta a lado ocupando la misma colonia, lo voy a recordar y me voy a tener que bajar de la micro porque las ganas de vomitar son inevitables, y la gente se da cuenta de que algo va mal supongo que eso es lo más humillante de la escena.
De todas maneras ahora estoy buscando ese mensaje, con culpa y asco, para poder saber con certeza quién mierda dijo lo que dijo.

Viernes, llegaste y ya me enojé… ¿cuándo nos vamos a volver a llevar bien?

martes, 10 de septiembre de 2013

451

¿Qué te pasó, querida?
¿Se te durmieron los miembros?
Ah bueno déjame decirte que es una noche larga como todas las otras, convive con las agujas punzantes atravesando tu piel, acostúmbrate al hormigueo constante porque así es la vida.
Un hormigueo constante…
Constante, eso dijiste? Que algo en ti es constante?.

Por favor mira el cielo y pregúntale si volverá a explotar.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Olvido inminente


Todo se expandía tranquilamente mientras yo almorzaba y la gente pasaba y nadie se miraba y yo no miraba a nadie.
Aquí estamos, tomando algo caliente y deseando que estas palabras con lógica aparente no se pierdan entre tantas otras que no forman parte de nada y destruyen todo aquello que se desea con fervor no olvidar, que no es escape, que no te abandonen otra vez.
Me levanto lentamente mientras guardo el termo de manera un tanto torpe para salir a la escalera con el sol que tanto detesto en días así como hoy. Me gustaría poder decir todo eso que no se dice, que se omite y se olvida a medida que camino y subo la escalera, me recuesto mientras las palabras se hacen borrosas y todo se vuelve diminuto y el espacio no es nada y yo no soy nada en el espacio.
Todo gira mientras estoy suspendida, vuelvo y recuerdo que no soy tan especial





Me caí en el metro, que nunca se me olvide esto, porque fue muy ridículo 

viernes, 6 de septiembre de 2013

Típico de Viernes en la noche


Mañana es sábado, la verdad es que hoy ya es sábado… mientras dan American History X por un canal de películas viejas, me gustan las cosas viejas bueno no tan viejas.

No tengo ganas de nada, la verdad es que sí tengo ganas de escribir hay alguien dentro de mi cabeza que hace un tiempo llora y me grita que escriba que diga algo con un poco de sentido o quizás… algo simplemente como antes lo solía hacer. En fin  creo que algo me está pasando pero no estoy muy segura de qué es.

martes, 27 de agosto de 2013

Ya quisiera un cine



Yo no soy así de mierda, no soy lo que escribo ni de lo que me rio todos los días, no soy lo que fumo, ni lo que susurro , no soy las porquerías que hablo cuando tomo, no soy lo que bailo, no soy como me muevo, tampoco soy como duermo.
No, no soy nada de eso
Dejé de serlo hace mucho tiempo, ya no tengo ni idea de si algo está bien si algo está mal, no sé si las cosas van o no, no sé si quiero que vayan no quiero respirar
Algo en algún momento sé que estuvo mal, que estuvo asqueroso, que fue todo malo y no me di cuenta de lo putrefacta que me encontraba pero ahora está todo tomando formas que me enferman , que me hacen querer ser ciega que me vuelven estúpida más de lo común y ya no quiero hacer nada

Sí, quiero fumar mientras el sol se muere y me estoy riendo de alguna estupidez, me gusta caminar mientras el frío no me congela y no sienta que los pies se me quedaron en la esquina porque no me los siento y quiero tener lentes porque todos los días me pongo más y más ciega, y estoy CIEGA Y ESTOY CANSADA Y QUIERO QUE SE TERMINEN TANTAS COSAS Y QUIERO QUE OTRAS PASEN Y QUIERO QUE OTRAS SIMPLEMENTE QUEDEN EN PAUSA Y YO PUEDA DORMIR UN POCO, y fumar otro poco y yo no soy la porquería que se lee aquí, aunque nadie la lea… aunque quizás nadie me lea, yo no soy así o no lo sé…
Hace frio es tarde y quiero fumar.

Pasado Pisado dicen por ahí mi amor


miércoles, 21 de agosto de 2013

Invasión
















No puedo escribir, siento un millón de pinceladas marcando el paso firme y tosco dentro de mi cabeza, siento como me amarran las manos y me preguntan qué haré…


La verdad es que no sé, porque ya no puedo escribir, ya no sé cómo escribir.

viernes, 16 de agosto de 2013

Viernes


Todos los viernes me dan ganas de suicidarme, odio los viernes, la micro no me hace feliz tengo sueño y me duele la cabeza. Hoy hace calor y no me gusta el calor, prefiero el frío es más cómodo para alguien frio como yo, sin ser poética respecto a esa porquería, soy fría porque no me circula la sangre más de unas mil veces lo habré explicado a los ojos fantasmas que no me leen.

A veces quiero seguir de largo en la micro y no bajarme pero como un destino en el que no creo llego siempre al terminal y no puedo evitar caminar lentamente a un lugar en el cual no me gusta estar  y trato de convencerme a mí misma de que es un buen lugar, amable y que estoy segura ahí.

Pero no lo estoy, es más estoy desnuda frente a millones de ojos que no me ven, porque de interesante tengo poco, siento que los odio a todo cada minuto que pasa, y lo más patético de ello es que no me interesa en lo más mínimo porque odiarlos es lo que hace soportable el hecho de estar ahí, me hace estar cuerda.
No participo, nunca lo hago y no creo que lo haga porque en realidad no me gusta mucho compartir lo que pienso con gente que no me interesa lo que piensa.

Un poco estúpido todo esto, un poco ridículo cada cosa escrita, un poco triste que lo tenga que escribir porque me cansé de hablarlo con gente que da consejos que de muy poco sirven.

Mejor me apuro que la micro se me va a pasar y ya no quiero llegar más atrasada, como siempre.

Extraño mis antiguos viernes...

lunes, 12 de agosto de 2013

No quiero flores, que soy alérgica


Dónde estuviste mientras yo buscaba el fuego?
Dónde está el fuego?
Cómo es eso de que no tienes fuego?
A veces me siento sobre valorada y otra veces también.

jueves, 8 de agosto de 2013

Para tí es el odio de mi piel


Infinito


Conduce a casa seguro mi amor, que la noche se hace cada vez más oscura y las luces se vuelven cada vez más brillantes y ese viento mi amor, que a cada minuto se vuelve más fuerte no nos deja escucharnos el uno al otro, por favor repíteme lo que dijiste, ya ni siquiera me lanzas esas miradas furtivas de vez en cuando mientras manejas este auto lleno de recuerdos, de gritos y besos.
Mucha bencina para quemarme
Mucha parafina para quemarte

Explotemos  aquí y ahora

miércoles, 31 de julio de 2013

Mejor no despertar

Hoy no hay nada bueno, bueno quizás una que otra canción y un piropo mal logrado. También un labio roto y una noche fría igual que las demás.

Hoy simplemente las cosas no van bien, me agota estar enojada, me agota demasiado.

viernes, 19 de julio de 2013

ríndete

dulces revelaciones para mí...
para tí no es tan así ¿o sí?

El chaleco del tata, un libro robado hace años y un gato gordo

domingo, 5 de mayo de 2013

Tú sabes, la caja.




Todos lo sabían desde el momento en que la caja se volvió importante otra vez, todos lo sabían y no puedo decir que no estaba bajo mi control, porque pude haberlo evitado, yo siempre puedo evitar las cosas, la gente, las … tú sabes evitar, de eso se trata todo esto.
Pero ahora no las evité y me metí con las manos atadas a una caja, vibrante y oscura, una caja que por algún lado todavía goteaba.
Y todos sabían que me iba a meter, pero nadie en verdad creía que no iba a querer salir, por que tú sabes, ellos me conocen y saben que yo no me meto a cajas con luces apagadas en me dio la nada, con las puertas cerradas las llaves quebradas y sin ninguna ventana, todos saben que yo no me meto ahí, ni dormida, drogada, loca, enamorada, y tú sabes, yo miento a veces.
Me metí a la cajita.
Yo la veía como caja de fósforos, ya sabes esos con los que prendo los cigarros cuando se me pierde el encendedor…
La sentía un poco fría, pero como todo dentro de mí, tú sabes es siempre tan frío, me sentía hasta familiarizada…
Mierda, me cerraron la puerta, me apagaron las luces y me ataron las manos.
¿Ahora cómo salgo de la caja?
No, eso no es lo primero que me pregunté…
Bueno tú sabes qué fue lo que pregunté, o no?
Lo más triste de la historia es que nadie realmente cree que me metí a un caja con la luz apagada y las puertas cerradas, pero sabes? Creo que aquí estoy.


domingo, 28 de abril de 2013

Crónica de un mal chiste


Me senté frente a un día gris, busqué un sol que se escondía de mi vista, agaché la mirada esperando encontrar algo diferente, pero eran sólo mis pies los que se movía incansablemente, entonces me toqué las manos, entrelacé los dedos y los solté, me toqué el bolsillo del pantalón para asegurarme de que el pase seguía ahí y esperé a que no fuera tarde suficiente como para rendirme.
Entonces llegó, y el tiempo se fue de mis manos y quedé dando bote en el vacío de lo finito, porque al parecer todo se acaba, caminé bañándome en una luz que ya no estaba.
Las horas eran interminables, quería hundirme en el frío y esperar que lo peor no pasara, esperar que todos y todo quedara un momento en suspensión. Pero no pasó
Cuando entré estaba todo tan artificialmente dispuesto, que no me sentí los pies cuando me alejaron de la realidad, de mi realidad. Me arrinconé a un tiempo intermedio y nulo, donde nadie me ve y no veo a nadie más que los destellos danzar afuera, casi añorando que los soñase. La noche nos devoró a todos, para cuando había salido el frío ya era intenso, y mi mirada se perdía en tanta cosa vaga, caminé lentamente esperando que un fantasma me gritara, pero no había nada más que un florista al que le dí mi cigarro, lo entendía es que hacía mucho frío.
Entré y no supe que hacer, porque habían tantas cosas que pensar, tantas por las que hablar que no quería hacer nada más que apagar la luz y recostarme lentamente sin tener la obligación de hablar, de cantar esta agria canción que nadie recordará más que como un chiste mal contado, un chiste que aunque se cuente dos veces sigue siendo malo.
Me dormí lentamente para despertar aturdida en medio la noche, caminé rápido para llegar a mi casa, y me acosté, aunque antes fumé…
Pecaste de ilusa, y te pasaron la cuenta, ahora sale a bailar con un vaso de vino en la mano y un cigarro en la otra, bota el vaso y tómale la mano a un hombre, contornéalo al ritmo de tus caderas y cuéntale cuán interesante te resulta poder hablar con él, ahora míralo a los ojos y dile que nunca te habías sentido así de bien, baja la mirada sumisa y sonríele al piso.
De lo demás no te preocupes porque para hacer eso otra vez hay que no sentir nada por nadie.

lunes, 15 de abril de 2013

Mentira


Está todo tan frío por aquí, que entrelazaré mis manos para hacerlas sentir que algo dentro está vivo, porque sí estoy viva. Caminaré muy lento para descifrar los detalles obsoletos de las calles, aún húmedas por una mañana dejada en el olvido por lo demás, quizás por mí también.
Entonces ahora qué?
Ahora nada más

Todos cerraron sus bocas y no emitieron sonidos, suspiros vacíos se aproximaban, ojos vidriosos y llenos de sentimientos confusos, encuentros incómodos, y guerras que congelan la sangre de cualquiera, a cualquiera que no tenga la sangre congelada desde antes.
Así y todo, no me interesa.

lunes, 8 de abril de 2013

Callejón


Entonces fue cuando las cintas se desplomaron al suelo, con un leve tintineo desde la soledad más absoluta de un callejón profundo y lejano. Todos callaron, nadie quería irrumpir en esa respetuosa rivalidad, nadie quería suspirar si quiera, todos se miraron en silencio y bajaron la cabeza lentamente, unos de otros se escondían los pensamientos, se acallaban las voces dentro la cabeza, todo se volvía cada vez más y más visible, dentro de esas oscuridad absoluta se vislumbraba un atisbo de lógica, algo si quiera.
Miraba sus manos, dibujaba con ellas círculos trémulos en sus pantalones, sentía como el viento osaba tocarle el cuello desnudo, y el labio comenzaba a sangrarle, lentamente caía por la comisura de una mueca de espanto, sentía el calor de su propio ser aferrándose a los labios ya casi morados por el frío imponente, entonces sintió como a su lado se posaba el leve recuerdo de un ayer lejano, le tocaba el hombro  deslizando sus dedos por el brazo hasta llegar a sus manos inquietas.
Giró rápidamente cegándose con  la luz brillante que significaba mirar a los ojos a eso, a eso que tanto le había temido, a eso que hizo que todo se fuera una vez más a la mierda.
Gritó
Rió
Finalmente murió al descubrir un mundo de infinitas alternativas y sin la posibilidad de elegir ninguna.

Um


Micro, eso es todo lo que sé, me subí a la micro y me pegué en la ventana, por qué? Ah eso sí lo sé, porque  cuando la gente cambia, cuando la gente hace cosas, cuando la gente piensa de otra manera, cuando despierta y mira la foto completa, oh sí ahí es cuando la gente cambia.
Pero dentro de todo, siempre necesito eso.
No lo tengo, me lo daré sola
Supongo.

sábado, 30 de marzo de 2013

Pare, Hijo.


       
     Tenía cosas interesantes que decir, tenía convicción para decirlas, tenía la sensación de que así algo sería interesante. Pensé  algunas cosas que no siempre me gusta pensar, y sin duda siento cosas que no me gusta sentir. Tenía tanto que hacer, que decir, tanto que sentir, pero todo se me olvidó. cosas interesantes que decir, ten

sábado, 23 de marzo de 2013

Mal recuerdo


A veces todo se pinta de mil colores con cien espejos, diez alucinaciones y una persona sólo una persona las ve, yo me lo he perdido todo, vislumbré mucho pasillos y todos me llevaban donde mismo a una inmensa sala atestadas de asientos y nadie que los ocupase.
En la pantalla un sol en su muerte diaria dejaba ver las hojas corrompidas audiblemente por el viento, que las azotaba una y otra vez sin piedad. Yo sé por qué lo hacía.
Pero me perdí, porque siempre hago lo mismo, y después nunca sé que hacer y todos nos vamos haciendo la idea de que me convierto en algo así como un mal recuerdo.
Un mal recuerdo, muy malo para algunos no tanto para otros, pero sigue siendo un Mal recuerdo.
A veces me importa, otras no pero la verdad es que depende de quién me recuerde y si soy un Mal recuerdo, así… como un muy Mal recuerdo para alguien que me importe creo que, creo que busco ser el Mal recuerdo de otra persona más, para ocuparme de otras cosas más y olvidar toda la porquería que se va dando con el transcurso del tiempo.
No sé tú, pero yo tengo ganas de fumar un cigarrito, qué decí?

domingo, 17 de marzo de 2013

Um



El show debe continuar y eso me enferma más de lo que se puede imaginar cualquiera.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pin pin pin tín!



Ese es el punto, que no hice nada con mi vida, hice lo siempre y como siempre
Y ahora mágicamente todos saben qué es lo que tengo que hacer.
Pero yo ya no puedo escuchar más, me quedé sorda y muda también, ciega no lo sé
Per nadie sabe, cómo necesito que todos se callen, y sólo se diga lo que se tenga que decir porque nadie entiende que me cansé mucho y que no quiero jugar más.
:c

domingo, 10 de marzo de 2013

:D


Yo no digo cosas lindas ni positivas, porque no veo las cosas así.
Eso era todo hermanitos.

martes, 5 de marzo de 2013

Frío



Todo lo que necesitaba, todo lo que realmente quería, eso por lo que había esperado tanto tiempo sólo se desvaneció.
No pude decir nada
No tenía nada que decir, tampoco que hacer
Me miré las manos para asegurarme de que aún las tenía, porque el frío no me permitía sentirlas, me toqué la cara y restregué uno de mis ojos, me mordí el labio hasta que me dolió, me volví a mirar las manos y levante la vista.
El camino era el mismo, las calles vacías y frías, muy frías
Sentí como el viento me hablaba tranquilamente, me sentí el corazón en la boca
Prendí un cigarro y caminé mucho. 

viernes, 1 de marzo de 2013

Que se nos salve a todos.



Oh hermanitos míos, estamos tan bien
Cuándo fue la última vez que nos sentimos de esta manera, que dichosa soy al poder alzar la vista a un nuevo sentir.
Oh hermanos, cómo podemos ser tan idiotas?
Es que acaso no podemos cerrar la boca, o acallar la vocecita interior para que nos deje de hablar tanta porquería ilusa?
Ay de mí, Amigos míos!
Simplemente no me puedo parar, ya no me puedo arrastrar al espejo a mirar esta cara, esa mirada que me escruta acusadora de todo lo que ha pasado
Oh malditos bastardos!
¿Qué cosa tan horrible me han hecho? No, no dejaré de chillar en sus oídos todo lo que ustedes porquerías no quieren escuchar.
Somos unas ratas asquerosas, no?, sólo dejen que me ría de nuestra vida por un momento.

.


I’m kind of sad, but I don’t know why.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Quiero bailar.



Creo que debo tener una de esas fiestas para uno, quizás dos, en donde bailas 30 segundos o 30 minutos al son de la música que está merodeando constantemente en tu cabeza.
Pero estoy triste y no a la vez, cómo decido si bailar o no, si no sé cuán triste estoy.

lunes, 25 de febrero de 2013

Te dedico un tema




Es un sonido particularmente idiota, me hace sentir todavía más idiota de lo usual pero sigo escuchando con atención cada palabra en una melodía que a cada momento se vuelve más y más estúpida, siento la extraña necesidad de escuchar la estúpida melodía.
Sin razón aparente, como todo lo demás.
Me concentré en dejar todo de lado, en no mirar más que la ventana de la micro ver como todos pasaban antes mis ojos fugazmente, vi como se escondían, como se acercaban unos con otros para echarse a correr del peligro que implicaba estar ahí en ese momento.
Me lamenté, eso hice mientras me sonaba una articulación en el brazo y aunque no fue por eso, me lamenté para mis adentros incluso una lágrima quiso lanzarse al precipicio pero no lo hizo porque se asustó.
Es tarde, creo que es tarde para todo.

lunes, 28 de enero de 2013

Tomados de la mano



Oh, que oscuro estaba ahí dentro, no podía sentir más que el aire posándose sobre mí, dejándome sin respiración, sentí mis ojos desorbitados, y el sudor helado recorriéndome la espalda libremente pero lento muy lento.
Tenía compañía otra vez, durante ese instante ya no respiraba sólo yo, éramos los dos.
Tenía un cigarro en la mano, una vaso en la otra,con una sonrisa pintada en la cara y una vocecilla en la cabeza

“Recuerdas cuando…”

Sí, sí lo recuerdo siempre llegas y me lo recuerdas, todo cada detalle, lo recuerdo todo y siempre.
Oh, la sonrisa se está desdibujando, y la oscuridad opaca mi mirada, me he perdido otra vez en este gran estante de libros donde guardo cada relato y cada imagen de cómo todo pasó.
Nos tomamos de las manos y salimos a una pequeña fiesta, estabas detrás de mi, presionándome el cuello, me asfixiabas por el deleite de ver como todo dentro de mí se rendía ante ti, oh siempre me acompañas, incluso cuando yo dejo de ser yo y no soy más que tu humilde servidor.
Eres eso, lo que nunca sale de mi cabeza, eres todo lo que recuerdo, pero perdiste tu forma, tu voz, tu te perdiste en recuerdos
Que irónico.

sábado, 19 de enero de 2013

:)



Fue un lindo detalle haberme mirado a los ojos, cuando aún el sol resplandecía en su prematura muerte, en la penumbra de nuestros ojos ahí fue donde el sol murió.
En tus ojos, oscuros como la noche que nos albergaba de la realidad, que nos escondió del peligro que significaba el tiempo, el pasar del tiempo.
Mientras todo se hacía más fuerte, las esquinas se atenuaban y todo tomaba una forma.
Una forma aterradora.
Las sombras bailaban a nuestro paso, el viento revoloteaba en mi pelo, haciendo ese ruidito que irrumpía en el valioso silencio de no decir nada con palabras vanas, crueles o innecesarias. Pensarás si es que aún lo piensas, que fue un momento cruel, un momento sádico en nuestras vidas, pero no lo fue, fue de alguna manera la representación de cómo hacer las cosas al revés, siempre al revés.
Puede que tengas razón, puede que la tenga yo, siempre tendremos la misma discusión con el pasar del tiempo, la distancia y la fina línea de odio que aún se entromete en este baile sin principio ni fin.

Es sólo una mancha que nunca saldrá de tu piel, estará contigo por siempre.