Hoy no hay nada bueno, bueno quizás una que otra canción
y un piropo mal logrado. También un labio roto y una noche fría igual que las
demás.
Hoy simplemente las cosas no van bien, me agota estar
enojada, me agota demasiado.
dulces revelaciones para mí...
para tí no es tan así ¿o sí?