miércoles, 31 de julio de 2013

Mejor no despertar

Hoy no hay nada bueno, bueno quizás una que otra canción y un piropo mal logrado. También un labio roto y una noche fría igual que las demás.

Hoy simplemente las cosas no van bien, me agota estar enojada, me agota demasiado.

viernes, 19 de julio de 2013

ríndete

dulces revelaciones para mí...
para tí no es tan así ¿o sí?

El chaleco del tata, un libro robado hace años y un gato gordo