lunes, 21 de febrero de 2011

Ondas

Es difícil hacer magia con el tiempo, poder moverse de aquí para allá, con la misma gracia que el viento, es aún más difícil sacar sonrisas reales, y despintarse la propia, entre libros y computador me la he llevado.
 A nivel emocional, el armamentismo es el periodo en el que mi cerebro se encuentra, es una fase muy especial.
A veces el cerrar los ojos, no mirar al sol, no cegarse con su luz natural, te hace ver el estado en bruto de tu alrededor el que, quizás, es mejor que no ver nada claramente.

viernes, 4 de febrero de 2011

Una vez


Una vez más, se da lo mismo
Sigue siendo lo mismo
será lo mismo... no, ya no

Que ganas de fumar :)