Yo no soy así de
mierda, no soy lo que escribo ni de lo que me rio todos los días, no soy lo que
fumo, ni lo que susurro , no soy las porquerías que hablo cuando tomo, no soy
lo que bailo, no soy como me muevo, tampoco soy como duermo.
No, no soy nada de
eso
Dejé de serlo hace
mucho tiempo, ya no tengo ni idea de si algo está bien si algo está mal, no sé
si las cosas van o no, no sé si quiero que vayan no quiero respirar
Algo en algún
momento sé que estuvo mal, que estuvo asqueroso, que fue todo malo y no me di
cuenta de lo putrefacta que me encontraba pero ahora está todo tomando formas
que me enferman , que me hacen querer ser ciega que me vuelven estúpida más de
lo común y ya no quiero hacer nada
Sí, quiero fumar
mientras el sol se muere y me estoy riendo de alguna estupidez, me gusta
caminar mientras el frío no me congela y no sienta que los pies se me quedaron
en la esquina porque no me los siento y quiero tener lentes porque todos los
días me pongo más y más ciega, y estoy CIEGA Y ESTOY CANSADA Y QUIERO QUE SE
TERMINEN TANTAS COSAS Y QUIERO QUE OTRAS PASEN Y QUIERO QUE OTRAS SIMPLEMENTE
QUEDEN EN PAUSA Y YO PUEDA DORMIR UN POCO, y fumar otro poco y yo no soy la
porquería que se lee aquí, aunque nadie la lea… aunque quizás nadie me lea, yo
no soy así o no lo sé…
Hace frio es tarde y quiero fumar.
Hace frio es tarde y quiero fumar.







