Ayer fue Sábado, la historia es larga pero la haré
algo más corta, la verdad, hago esto para que no se me olvide que cada vez que
es invierno y voy al Babilon, me pasan cosas raras.
Partiendo, por que caminamos hasta Vicuña Mackenna,
tomamos la E02 nos bajamos algo así como tres cuadras antes, lo cual nos obligó
a caminar su buen resto, cuando llegamos nos encontramos con los amigos de mi
prima y chao.
En el Babilon encontré a alguien conocido, el ex de
alguien … no estaba el barman, empezaron con el tributo a Stone Temple Pilots,
lo que salió muy bien y el tipo bailaba muy bien también, la cosa prendió fuego
con Rage Against The Machine ( <3) donde se cantó, se bailó, se gritó y
saltó, a esas alturas tenía en la cuenta una sola cerveza, después de esto
salieron los Chile Peppers :D, donde se bailó más de la cuenta , sobretodo en
Under The Bridge, donde lo inesperado pasó, no lo cuento porque es privado, ahí
ya tenía en el marcador dos cervezas , después del baño, interrupciones
amorosas, comentarios idiotas, tocadas de violín, vino quizás, lo más especial
el tributo a Pearl Jam, donde me fui en un transe total, con los amigos nuevos,
quizás no tan nuevos, cuando cantamos Indifference fue la volá más volá de las
volás en las que te podí ir en tu vida, el movimiento, las personas, el
cigarro, la música, el ambiente, el bailar, cantar, todo fue un transe… después
de bailar arto tomamos otra cervecita, pero todo piola… hasta ahí
A la hora del metro se nos puso fea la cosa, pero
entrete, puras risas, hablar fuerte “ Él te sabe apreciar!!” . Llegar a la casa
tomar leche y dormir hasta el otro día.
Esto no lo vuelvo a repetir hasta mucho tiempo más.
aunque ahora que me acuerdo el próximo sábado es Interface :D