martes, 31 de mayo de 2011

El cigarrito

Cuando amanezco con frío prendo un cigarro de avara y me caliento la cara con el cigarro encendido, ayayay me querí ayayay me querí ayayay me querí ayayayaya me querí ayayay

Victor Jara

Hoy quiero fumar, mañana también tal cual lo quise ayer

sábado, 28 de mayo de 2011

Daaah

Actos irreprochables de una mente con cáncer aún no identificado, bueno la historia no tendrá personajes, porque el cuento ya la conté a quién debía contarlo, y en memorias llenas de ideas quedará esta como “ la mejor declaración del mundo”:
No sé porqué tomé la bicicleta, ni por qué me subí sin un cigarro, la música de fondo nunca me falta, no sé por qué pedaleé fuerte, ah ya sé, porque me gusta él.

Come down

Cuando termine de cerrar los ojos, veré por fin lo que tanto busqué, en lo que me basé, lo que espero conocer, la esencia de la cual quiero vivir, las energías que deseo se entrelacen con las mías, el aire que quiero respirar, los ojos de los cuales quiero ver el reflejo del mundo, lo que necesito oler, mirar, degustar, etc.
No sé si lo encontré alguna vez, hace tiempo, o quizás es hoy, tal vez mañana, no sé…
Wherever there is light

Como siempre


La gente es tan latera cuando se lo propone, parece meta aburrir a los demás

Se viene


algo inesperado que contar...

martes, 24 de mayo de 2011

Dejé


a x para volver a frusciante.

viento.

Es ser como un globo, flotar lejos, y luego reventar, el momento cúlmine no ha llegado, pero me desespera, no sé que hacer.
Viento, llévame y explótame

lunes, 23 de mayo de 2011

Cyanide & Happiness


Acceso Denegado

Pasaron tantas cosas, tantas, que no puedo contar, que me tengo que guardar, que no puedo describir, que tengo que omitir, sepultar, ocultar, fingir que no existen y jamás existieron, nada es una vía de escape, el placer, es incontable, es pérfido, sádico e innombrable, es tabú. A veces recuerdo esa sensación bizarra, que amé sentir, que fue difícil de llevar, pero me gustaba el secreto, el riesgo, lo NO monótono, todo podría haber sido hermoso.
Pero el destino, las energías, Dios, todo en lo que creo, creí o creeré no lo quiso así, y es por una razón que me genera expectativas para un futuro no tan lejano y bizarro, fue sensual la manera de manejarlo todo, me gustó, no me aburrió, pero hay aún algo por ahí, mejor que tú .
Este archivo se autodestruirá cuando la persona menos indicada descifré los códigos, borrando su memoria :D



sábado, 21 de mayo de 2011

Pirmer grupo de fb que se aweonó


"Hola, voy en un emblemático, estoy tapad@ en pruebas y trabajos, casi no tengo vida y flaites sin educación tienen la cara de llamarme cuic@ en la calle, pero qué importa?, algunos se ríen de mis pateticas notas pero se que me irá bien en la psu, se que al momento de discutir les vuelo la raja, algunos están carreteando y yo de seguro tengo prueba en la semana, seguro me sacaré la mierda estudiando mientras ellos desperdician su vida pero para ellos nosotros somos los "mateos", los "nerds", sabes? voy en un emblemático, me saco la mierda todos los días porque seré alguien en la vida*-*, sabes?, VOY EN UN EMBLEMÁTICO Y ESTOY ORGULLOS@ DE ESO! :D"

Respuesta de un Flaite subvencionado :
Hola, estás tapado en pruebas y trabajos, que no haces porque te pasas al parque Bustamante a tomar y fumar pito, Flaites con educación mediocre que el Estado que te seleccionó no se preocupa de ellos, te llaman cuico en la calle, porque con tu agua mineral, amigas y pololo te crees cuico , te puede ir la raja en PSU, pero claramente si te poní a tomar después del colegio, cómo no después de la U, veamos si sales de ahí, Al momento de discutir, no se necesita ir en un emblemático, se necesita tener carisma y argumentos, y en eso un flaite te vuela la raja, tú no puedes carretiar y estudiar, otros sí, para nosotros, son seleccionados del estado que se revelan y no saben dónde mierda están parados, sabes? estás en un emblemático, sacándote la chucha con el vodka que te compras en la esquina, y los besos locos que le das a tus compañeras, me imagino que tu cuaderno está lleno de apuntes, sabes? ME IMPORTA WEÁ SI ESTÁS EN EMBLEMÁTICO TÍTERE DEL ESTADO! Y ESTOY MÁS QUE ORGULLOSA DE NO SER TÚ! :D

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hola, Chao

Me dormí cinco minutos, me perdí la vida entera, y la juventud se me ha ido, olvidé todo aquello de lo que alguna vez hablé, lo que quise hacer, quizás ya lo hice, pero no lo recuerdo. Si pudiera, si me dejaras, te guardaría en un botella y te tendría en mi pieza, te miraría noches enteras y no me importaría….
.

martes, 17 de mayo de 2011

Momento de odio:

Uno, dos y tres... palabras mágicas que riman no siempre son interesantes, para gente tonta y burda claro que sí, ahora... después que lees tus mágicas y "TRANSLUCIDAS" palabras, qué ves?, despeja la "x" nena, que el tiempo se muere como la Patagonia.
Espera, espera, que es solo un minúsculo momento de odio, nada más, no significa que te quite lo especial, lo única e intelectual que puedes ser, SÍ TE LO DIGO A TÍ! ( rima, anótalo en tu cuaderno de pensamientos, para tu próximo ataque :D). Ahora sé feliz, vive tu vida, deja de quejarte, de llorar, deja de gritar, deja de fingir, háceme caso sino un día en la noche voy y te mato :D.
Del amor al odio hay un paso, y yo a estas alturas voy trotando en círculos... claro que no literalmente porque mis pulmones están algo consumidos y no resisten más de unos diez segundos

Noooooo

A ver cómo te lo explico, todos los días pienso lo mismo, pero no puedo articular palabra ni pensamiento lógico, ni cuando escribo, nada… es como si las energías fluyeran de manera que se deslizan por todo el cuerpo, la mente, y la situación. No sé qué puedo hacer, o quizás la solución es no saber y no hacer a conciencia, de esta manera lo natural fluiría…
Poner en práctica las palabras, el jugar el juego, el crear un juego es peligroso, pero sé por lo menos que con el pasar del tiempo , serás inevitablemente hermoso.
Eres tú la mejor canción
Eres tú mi mejor razón
Eres tú una sensación
Eres tú como un buen laralara
Y si me miras, y si me miras… y si me miras yo me puedo larara
Y eres tú… eres tú
Y pa’ mi casa te voy a llevar
Y de mi cabeza no te puedo sacar
It’s something :)

domingo, 15 de mayo de 2011

...


Es difícil tratar de no vomitar cuando las arcadas vienen y van, prefiero cerrar los ojos y no odiar, no hablar, no mirar, no quiero hacer más.
Hasta ahora no sé nada

sábado, 14 de mayo de 2011

Fiu

Mentes vacías con complejo de Sócrates. ¿Por qué?, claro, los destellos de jaquecas con imágenes para estas personas, son PENSAMIENTOS de almas retorcidas por inyecciones de vanidad, haciéndose así dependientes de atención ¿sexual? , quizás… actitudes adaptadas a un entorno adaptado con gente que cree ser inadaptada. Que asco.
Agradecimientos:
1.- Niñas de primero medio
2.-" No shelter" RATM
3.-Futurama. Fry
4.- "what you need, is what they selled"

martes, 10 de mayo de 2011

Black




I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be a star
In somebody else's sky, but why
Why, why can't it be, why can't it be mine

Black - Pearl Jam


La canción que siempre está en mi mp3, la que nunca me falla, que está en todo momento, que jamás la dejo de escuchar, que me la sé de memoria, la letra es hermosa casi una oda, la he estudiado, la he sentido, me he ido en la volá, he llorado, he reído cantándola, ansío escucharla, la amo más que a mis calcetines de lana, más que el café y quizás más que al mismo cigarro, porque la escucho de antes de fumar, porque amo Black , amo esa canción, amo todo lo que trae consigo, porque es perfecta, porque no me importa si a los demás les dá depresión, no me importa si es conocida, si todos la aman, yo amo Black, amo todo lo que proviene de la boca de Eddie Vedder, pero más amo Black, más que Off He Goes, más que Given to Fly, más que Whilist, incluso más que Betterman, que Corduroy, Release, Wash, y todas las canciones de todos los otros discos, yo amo Black, por qué la amo? la respuesta es qué te importa... yo amo Black.

domingo, 8 de mayo de 2011

Me siento...

1.-Blanca
2.-Fome
3.-Tonta
4.-Helada
5.-Censurada
6.-Vacía
7.- Por llenar
Y por supuesto sin vida, emoción, sentimientos, y nada por el estilo, creo que los eliminé … nuevamente. Pero el miedo es mayor cuando tu cuerpo es compartido y no sabes que es tuyo y que es de eso.

Sábado cualquiera.

Ayer fue Sábado, la historia es larga pero la haré algo más corta, la verdad, hago esto para que no se me olvide que cada vez que es invierno y voy al Babilon, me pasan cosas raras.
Partiendo, por que caminamos hasta Vicuña Mackenna, tomamos la E02 nos bajamos algo así como tres cuadras antes, lo cual nos obligó a caminar su buen resto, cuando llegamos nos encontramos con los amigos de mi prima y chao.
En el Babilon encontré a alguien conocido, el ex de alguien … no estaba el barman, empezaron con el tributo a Stone Temple Pilots, lo que salió muy bien y el tipo bailaba muy bien también, la cosa prendió fuego con Rage Against The Machine ( <3) donde se cantó, se bailó, se gritó y saltó, a esas alturas tenía en la cuenta una sola cerveza, después de esto salieron los Chile Peppers :D, donde se bailó más de la cuenta , sobretodo en Under The Bridge, donde lo inesperado pasó, no lo cuento porque es privado, ahí ya tenía en el marcador dos cervezas , después del baño, interrupciones amorosas, comentarios idiotas, tocadas de violín, vino quizás, lo más especial el tributo a Pearl Jam, donde me fui en un transe total, con los amigos nuevos, quizás no tan nuevos, cuando cantamos Indifference fue la volá más volá de las volás en las que te podí ir en tu vida, el movimiento, las personas, el cigarro, la música, el ambiente, el bailar, cantar, todo fue un transe… después de bailar arto tomamos otra cervecita, pero todo piola… hasta ahí
A la hora del metro se nos puso fea la cosa, pero entrete, puras risas, hablar fuerte “ Él te sabe apreciar!!” . Llegar a la casa tomar leche y dormir hasta el otro día.
Esto no lo vuelvo a repetir hasta mucho tiempo más. aunque ahora que me acuerdo el próximo sábado es Interface :D

viernes, 6 de mayo de 2011

La venganza


como bien lo dice el título, esta es la venganza de los que alguna vez fuimos profanados...
Hoy como prometemos profanar a todo aquel niño que tenga un buen futuro, desde hoy profanaremos a aquellas pequeñas mentes, que resguardan para pagar los crímenes de uno que otro estúpido.
Prepárate que aún me queda el desenlace.

jueves, 5 de mayo de 2011

Al final


resultó que de tanto buscar y buscar, entre entraña y entraña encontré lo que alguna vez creí perdido. ya no me siento vacía

Casualidad

No sé cómo partir, tampoco si debería hacerlo. Hoy me dí cuenta de lo frágil que puedes volverte, incluso, ante aquello que es más inocente, es más complicado aún tratar de explicar una sensación o emoción, pero a veces hace bien tratar de hacerlo.
No pasa por miedos, ni por nervios, es distinto vivir esto en piel, afrontar gradualmente que por más que intentes esconder con cada letra, ese algo, simplemente no se puede, en palabras más sencillas me siento frustrada, por una sencilla pregunta “¿ en qué momento pasas de ser valiente a ser estúpido?” . Es complicado tratar de responder, ya sea, cualquiera la perspectiva desde que se vea.
Los destellos de estupidez comienzan a aparecer tupidos, la luz no se va con solo cerrar los ojos, siempre recuérdalo. No creo que haya sido casualidad…

domingo, 1 de mayo de 2011



Te veo en septiembre , sí?

Dientes de conjeo corroidos

El diario de un frustrado adolescente que todavía cree que para llamar la atención necesita marihuana, cigarros, alcohol en exceso un loco corte de pelo, unas cortas y furtivas escapadas de casa y por supuesto como no, un amor insano. Me suena a PATÉTICO y a trash .