miércoles, 27 de febrero de 2013

Quiero bailar.



Creo que debo tener una de esas fiestas para uno, quizás dos, en donde bailas 30 segundos o 30 minutos al son de la música que está merodeando constantemente en tu cabeza.
Pero estoy triste y no a la vez, cómo decido si bailar o no, si no sé cuán triste estoy.

lunes, 25 de febrero de 2013

Te dedico un tema




Es un sonido particularmente idiota, me hace sentir todavía más idiota de lo usual pero sigo escuchando con atención cada palabra en una melodía que a cada momento se vuelve más y más estúpida, siento la extraña necesidad de escuchar la estúpida melodía.
Sin razón aparente, como todo lo demás.
Me concentré en dejar todo de lado, en no mirar más que la ventana de la micro ver como todos pasaban antes mis ojos fugazmente, vi como se escondían, como se acercaban unos con otros para echarse a correr del peligro que implicaba estar ahí en ese momento.
Me lamenté, eso hice mientras me sonaba una articulación en el brazo y aunque no fue por eso, me lamenté para mis adentros incluso una lágrima quiso lanzarse al precipicio pero no lo hizo porque se asustó.
Es tarde, creo que es tarde para todo.