sábado, 30 de abril de 2011
Tú y yo
Tú: Qué te puedo decir
Yo: Nada que me interese, pero habla!
Tú: Estoy mal, no sé qué hacer.
Yo: Ya, hablaste, ahora... cállate
Tú: No sé cómo parar.
Yo: Me importa menos que hace cinco segundos :D
Tú: siempre lo supe.
Yo: Mentira, nunca has sabido nada, ni siquiera de tí :D
Tú: bla bla bla
Yo: cállate, la verdad ya la sabes y ni siquiera por ti!
Tú: bla bla bla
Yo.... ya no estoy.
Orestes - A Perfect Circle
Orestes
Metaphor for a missing moment
Pull me into your perfect circle
One womb
One shape
One resolve
Liberate this will
To release us all
Gotta cut away, clear away
Snip away and sever this
Umbilical residue that's
Keeping me from killing you
And from pulling you down with me in here
I can almost hear you scream
Give me
One more medicated peaceful moment
One more medicated peaceful moment
And I don't wanna feel this overwhelming
Hostility
Because I don't wanna feel this overwhelming
Hostility
Gotta cut away Clear away
Snip away and sever this
Umbilical residue
Gotta cut away Clear away
Snip away and sever this
Umbilical residue that's
Keeping me from killing you
Keeping me from killing you
Know your Enemy
miércoles, 27 de abril de 2011
Tres placeres de la vida
1.) Comer con hambre.
2.) Dormir con sueño.
3.) Decirle "No" a quien una vez te rechazó...
el mejor grupo que se ha creado en facebook.
lunes, 25 de abril de 2011
La vuelta al mundo
lo que he aprendido es porque lo veo
Mientras mas pasan los años
Me contradigo cuando pienso
El tiempo no me mueve yo me muevo con el tiempo
Soy las ganas de vivir, las ganas de cruzar
Las ganas de conocer lo que hay después del mar
Yo espero que mi boca nunca se calle
También espero que las turbinas
de este avión nunca me fallen
No tengo todo calculado, ni mi vida resuelta
solo tengo una sonrisa y espero una de vuelta
Yo confío en el destino y en la marejada
Yo no creo en la iglesia pero creo en tu mirada
Tu eres el sol en mi cara cuando me levanta
yo soy la vida que ya tengo,
tu eres la vida que me falta
Así que agarra tu maleta, el bulto, los motetes
El equipaje, tu valija, l
a mochila con todos tus juguetes, y...
Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo
Dame la mano vamos a darle la vuelta al mundo.
La renta, el sueldo, el trabajo en la oficina
Lo cambie por las estrellas y por huertos de harina
Me escape de la rutina, para pilotear mi viaje
Por que el cubo en el que vivía se convirtió en paisaje
Yo era un objeto esperando a ser ceniza
Un día decidí hacerle caso a la brisa
A irme resbalando detrás de tu camisa
No me convenció nadie, me convenció tu sonrisa
Y me fui tras de ti persiguiendo mi instinto
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto
Voy a escaparme hasta la constelación mas cercana
La suerte es mi oxigeno, tus ojos son mi ventana
Quiero correr por siete lagos en un mismo día
sentir encima de mis muslos el clima de tus nalgas frías
llegar al tope de la sierra, abrazarme con las nubes
sumergirme bajo el agua y ver como las burbujas suben.
sábado, 23 de abril de 2011
jueves, 21 de abril de 2011
Fuck me
miércoles, 20 de abril de 2011
Porcupine Tree - Shesmovedon
Te mueves en ondas
Que nunca retrocedes
Tu última locura
Recién salida de la Cara
junto a la cama sin leer
Yo me quedo detrás
Como todos los demás
Algunos caen por ti
No importa si lo hacen
Ella cambia cada vez que la miras
En verano todo acabo - ella se marcho
Ella te llamaba cada dos días
Disfrútalo, que todo acabo - ella se marcho
Así que, por un instante
Todo pareció nuevo
¿Establecimos una coneccion?
¿O fue todo solo para matar tiempo?
martes, 19 de abril de 2011
'
lunes, 18 de abril de 2011
Que se hagan los sueños.
Semana pasada, llena de buenas y malas circunstancias
¿Qué recuerdo?... ah sí me quedé en blanco en una interrogación claro es que ni la más mínima idea de porqué, menos del porqué me puse a llorar, extraño dentro de lo normal.
De aquello puedo rescatar, que cada lágrima que cae, es un alivio, quizás a lo desconocido, a veces el tener razones para llorar no sirve, da lo mismo que piensen los demás, es algo que se da y poco importa lo demás.
El viernes, podría definirse como alucinógeno, leí el discurso y de ahí fiesta…
No sé cuánto habré bailado, no sé qué bailé, ni con quién bailé
El sábado me fui a tomar donde mi mejor amiga, y la pasé la raja, aunque las reté mucho.
Estoy aburrida de la mala onda, de la gente insensata , de ser tan… pasiva?, paciente? Y … Tolerante, sí, en fin… las personas tienden ser así y a mí poco me tendrá que importar.
"me paro y grito como don che guevara
me paro t grito como los hermanos vergara
me paro y grito como salvador allende
me paro y grito como en villa Francia"
Villa Francia
domingo, 17 de abril de 2011
miércoles, 13 de abril de 2011
Algún día
Me dirás: dame más
Te diré: No quiero.
Míralo
martes, 12 de abril de 2011
Angie
Angie, Angie, where will it lead us from here?
With no loving in our souls
and no money in our coats,
You can't say we're satisfied,
But Angie, Angie, you can't say we never tried.
Angie, you're beautiful, but ain't it time we said good-bye?
Angie, I still love you,
remember all those nights we cried?
All the dreams we held so close seemed
to all go up in smoke,
Let me whisper in your ear;
Angie, Angie, where will it lead us from here?
Oh, Angie, don't you weep, all your kisses still taste sweet,
I hate that sadness in your eyes,
But Angie, Angie, ain't it time we said good-bye?
With no loving in our souls
and no money in our coats,
You can't say we're satisfied,
But Angie, I still love you, Baby,
Ev'rywhere I look I see your eyes.
There ain't a woman that comes close to you,
Come on Baby, dry your eyes.
But Angie, Angie, ain't it good to be alive?
Angie, Angie, they can't say we never tried.
Rolling Stones
Thinking of you
Hoy me dí cuenta de que
- estoy escuchando desecration
smile
- me gusta john frusciante
- cambió la canción
- me gusta la canción que suena
- me gusta alguien
- no quiero que me guste
- quiero aprender matemática
- no puedo, ando idiota
- me gusta el profesor Álvaro
- no quiero que nadie lea el
punto 9
- .-en fin, me gusta el frío…
"Nunca en el tiempo incorrecto o en el lugar incorrecto
La profanación es la sonrisa de mi cara
El amor que hice es la forma de mi espacio
Mi cara, mi cara"
Desecration Smile
lunes, 11 de abril de 2011
Frío
domingo, 10 de abril de 2011
sábado, 9 de abril de 2011
Espectáculo Finalizado
Atropellaste tus palabras de manera tan sádica que no quedó un lapso de tiempo para apreciarlas, creíste por un minuto que eras suave y delicada, quizás algún día lo fuiste, pero esa parte de ti está olvidada. Miraste de esquina a esquina la habitación, pero por tu desorientación supe que no hallaste lo que con ansias buscabas entre las ventanas de un edificio olvidado, tal cual nuestro amor.
jueves, 7 de abril de 2011
Invisible
Estoy enojada, pero pasará, es verdad porque ahora me puedo desquitar así... gritando sin gritar susurrando algo incompresible para tu frágil mente , marchita por situaciones insanas, que las vuelves putrefactas, y para no estar en la soledad más absoluta, me pides con un derecho invisible que te acompañe, estaré ahí, lo haré. Pero no me pidas que te quiera así, aunque lo haga un día lo dejaré de hacer, ese día entenderás que realmente no me supiste valorar.
Te amo mente mía, a veces nos llevamos bien...


