sábado, 28 de abril de 2012

No puedes no estar




Te estaría dando una razón para que te quedases, refulgente al alba de la nada, en el vacío de lo mismo,
¿qué nuevo te podría dar?
Nada.
Tú decides qué es lo cuenta, qué es lo que importa.
Dejó de importarme, quizás lo suficiente como para decir que te largues.
Ahora varada en este diminuto espacio, lleno de historias que nadie entendería, ahora en este lugar que se hace infinito, y que con hilo de sol, me ciega, pero no me quema.
Ahora qué es lo que sigue?
Preguntas, está claro que no lo son, dime que hacer y lo pensaré, dime si es real, dime si no, podemos ir sólo a jugar un rato, tengo un cuchillo afilado que cortaría más de uno de tus tantos órganos , en una de mis manos, quieres adivinar qué tengo en la otra?
Whatever.
Please stop this second and breath it, because it’s not going to come back
Make it stop, I wanna go home, I don’t know if you wanna come in. 
Whatever, just the rest will flow, doesn’t?



martes, 10 de abril de 2012

No es justo

La verdad sí, sí lo es… en fin no esperaba tanto más, quizás un poco, no tanto


miércoles, 4 de abril de 2012

Baile de esquina


Quizás nos podamos quedar un rato más, no es casi nada… yo lo decía por si aún te interesa saber que ocurrió entre tú y yo. Es tan fácil hacer de cuenta que no fue nada, es tan fácil seguir creyéndolo, es aún más fácil pensar que esto es verdad… difícil es saberlo con certeza, de ese tipo de certeza que te mata, que te asfixia y retuerce las entrañas a cada segundo, sólo por estar ahí, porque es una certeza.

Podemos discutir de quién fue la culpa, o si es que la hubo, podemos desilusionarnos del otro, o simplemente seguir adelante, con esa manía de olvidar lo que al fin de cuentas sigue presente, o podemos seguir creyendo que esto s verdad y que por esta vez estoy completamente segura de lo que digo.

Podemos fingir acaso, que pareciera que a veces habita dentro de mí un ente irreconocible, algo así como Mr. Grey, no te acuerdas acaso de él?... más de alguna vez te lo nombre, igual que el odio pesado, cada vez más pesado dentro de mí, o más bien de esa mentira-verdad-jamás descubierta-insana.

A veces se me olvida todo, y recuerdo que olvidar es sano y vislumbrar opciones mejor que bailar en la esquina una canción que nadie escucha.