viernes, 26 de agosto de 2011

Escóndete

A lo lejos se escuchaba la patrulla mordaz, gente corriendo por calles del recuerdo con los ojos llenos de lágrimas y gritos ahogados. Por un callejón cerrado y oscuro a la luz del día se esconde Julián silencioso para no ser descubierto. El silencio reinó sólo un minuto, un minuto de tensión, terror y angustia, cuando todo el bullicio volvió.

jueves, 25 de agosto de 2011

La verdad es que ...

Me gusta fumar, sí de todo en su mayoría Lucky Strike sino Pallmal esto lo hago cuando escucho música con contenido sexual, político y desquiciado, todo efectuado con altas dosis de drogas, sí me gusta la música así. Además me gusta escribir, la mayoría se relaciona con enfermedades, muerte, mente, y cosas de humanos… como yo. Cuando tomo, me cae mal al estómago, por ende me mareo, vomito y muchas consecuencias asquerosas. Te puedo contar que me gusta biología, y todos los ramos científicos, sin embargo por mi esencia no dejo de ser una humanista, soy de izquierda, comunista no, socialista sí…, en estos momento evito por todos los medios comer carne, estoy enamorada de la vida, aunque me duela en este momento la guata y los dientes, estoy enamorada de la atmósfera, incontenta con la realidad social el negocio y monopolio que se volvió mi querido Chile. Te puedo contar que uno de mis más grandes anhelos es desarrollar el tercer ojo, creo en el destino, por mientras soy Agnóstica sin embargo puede que Dios altere dimensiones jugando a favor de muchas personas. Creo ciegamente en las esencias, me refiero a aquello que rodea a una persona, lo que la envuelve sin ser un prejuicio, eso puede hacer que te quiera matar o dar un hijo. La época más feliz de mi vida, ha sido cuando tenía 4 y todavía no entraba al colegio de ahí como hasta séptimo básico, volví en segundo medio y tarán aquí estoy!.Mi deporte favorito es sentarme y no hacer nada, bueno, quizás caminar, por nada y andar en bicicleta, claro que no los tomo como deporte sino me dejarían de gustar. Cuando escribo me relajo mucho, la sensación se extiende por cada una de mi venas alterándolo todo, o quizás volviéndolo a su lugar, eso aún no está del todo claro. Respecto a mi reaccionar, te puedo contar a grandes rasgos que soy un poco “metida en la volá”, me refiero a que soy muy profunda con lo que hago y digo, tomar a la ligera las cosas me cuesta, aunque a veces pareciera que no tengo cerebro que me pese y puedo volar, también mi sentido del humor es exquisito sólo para mí, nadie lo entiende, es un milagro cuando alguien se ríe de lo que digo, esto es exclusiva culpa de Tulio Triviño. Te puedo contar que tengo un gato que se llama Gato y lo amo con todo mi corazón, un familia normal, un mejor amigo con pene y otra sin, me gusta salir de noche a las plazas a fumar mientras hablamos. Tengo un alma y no es negra, está un poco azul o eso creo, lo último que puedo mencionar es que amo la música, mis movimientos, mis respiraciones y actos giran en torno a la melodía presente en mi mente y recorrida por todo mi cuerpo. A veces creo que me gustaría salir en la noche a volar, matar gente o hacer algo realmente estúpido, pero tiendo más bien a ser una persona para sus adentros y más callada, aunque cuando me dá, me dá… Tengo un serio problema con el bien y el mal, porque me considero un muy buena persona, pero tengo una obsesión insana con la gente psicópata, y las cosas realmente malas, en fin. Chao porque me duele la guata :c

miércoles, 24 de agosto de 2011

SORPRESA!


Esto nunca fue por tí, nunca me importaste, nunca me importó de verdad, tengo un talento excepcional para hacer creer cosas que jamás van a pasar.
Si hay alguien psicópata en mi blog soy sólo yo , que horror.

martes, 23 de agosto de 2011

Hoy, soy menos antisocial

Súper simple, sin retórica, a la vena como cuando alguien se inyecta Heroína, por qué en el colegio hay tanta gente estúpida, tan revolucionaria pero estúpida, eso no existe, los idiotas que se muestran , la necesidad de ser reconocidos y figurar en la lista negra, contar sus dramas abiertamente, un mínimo de auto respeto a sus cerebros sin corteza…
Tan triste tu balada, que me hace llorar, derramo las lágrimas por un sendero vacío de emociones, porque se me olvidó una a una. No mentira porque jamás estoy vacía, adopto nuevos vicios que me hacen sentir mejor.

lunes, 22 de agosto de 2011

Gente quliá pesa.

Gente culiá te odio, las personas, las que respiran, las que piensan, las que se mueven, las que transpiran, caminan, aman y toda esa mierda. Sí mierda odio a la gente, además trato de escuchar música que me haga amarla porque a veces me cae bien, pero la odio , es tan repugnante lo peor es saber que formo parte de la masa de gente y hago las mismas cosas, me desespero por las mismas cosas, tengo las mismas reacciones químicas, biológicas y físicas, por la mierda. No me animó esta canción, voy a poner otra. La weá e inexplicable, de verdad , es insoportable… no sé qué me pasó, siempre me pasa para mi cumpleaños, me siento da diminuta y me importa una raja, ese es el punto que siento que todo me importa nada, sí todo, que antes al no ser feliz me sentía mejor porque ahora me siento más rara que la mierda, sí conchetumadre, me siento nerd y me importa una weá, me siento antisocial, me siento sucia y con ganas de despellejar a alguien, y fumar mucho , jugar , ser viciosa, portarme mal , beber alcohol y no dormir, o dormir mucho weá mía.
Ya se me pasó, aún no soy ni Blancanieves ninguna de esas leonas y todavía tengo el cigarro colgando de la boca, y pa’ remate es uno de esos cigarros culiaos de minas, sí porque parece que tengo un pene gigante que me sale de la cabeza.
Es el momento de ser libre, estoy que me cuelgo del techo gritando “ SOY LIBRE MIERDA, SOY LIBRE” , me inyecto alguna weá y me muero feliz. El grave problema es que soy miedosa, sí lo sé, y también me importa una weá, porque para mañana esta DESAGRADABLE sensación se habrá ido. chao

sábado, 20 de agosto de 2011

¿?

Toda tu vida se redujo a un instante, diminuto y vulnerable, pero dime, qué hiciste con ello? Fuiste libre?, feliz acaso? Percibiste la noche caer sobre tus hombros rompiéndola y volando?. No, no hiciste nada más que mirar por la ventana todo lo que pasaba y no te tocaba.

martes, 16 de agosto de 2011

Blackbird

Es tan difícil volar, y cuando por fin tus alas son algo destellante y único debes aterrizar lentamente… y el cambio es tan difícil.
Volví, como siempre… con un vuelo que alzar c: