jueves, 31 de marzo de 2011
Fail
miércoles, 30 de marzo de 2011
lunes, 28 de marzo de 2011
A la chucha
nunca fuí y no lo intenté :D
soy cómoda , no mentira...
tengo trabitas chicas
puro que uno tiene nombre de santurrona :(
sábado, 26 de marzo de 2011
Te voy a llevar a ver la luna
Hace mucho tiempo me siento normal, neutralmente común, burda pero absurda, cosas que a la larga importan, pero aún me mantengo en la media.
A veces a la gente le cuesta entender de porqué su alrededor es como es, no entiendo como las palabras alborotadas salen vacías... Es tanto el poder que ejerce sobre mí esa emoción, me provoca un caos incomprensible.
Amo a los Jaivas, le canten a Obama o no, los amo
viernes, 25 de marzo de 2011
Sicosis
martes, 22 de marzo de 2011
Desde Hoy...
- No existo
- No me llamo María, Camila
tampoco
- Me gustan sólo los barman, con
pelo largo y chivo
- No me gusta black Sabbaht
- Tengo depresión y vergüenza
crónica
- Le voy a pedir pololeo a
alguien que no me guste nada
- Voy a mandar “la camisa” por
correo, señales de humo, por paloma, no sé
- No vuelvo ni a leer ni a ver
el Fantasma de la Opera
- Me voy a comprar una bolsa
para la cabeza
- No pienso ir a ningún carrete,
ni tocata ni nada por el estilo
- Nunca más tomo tequila y me
pongo cosas ajenas
- Nunca más tomo pisco y digo cosas
Desde hoy tengo nueva identidad :)- No existo
domingo, 20 de marzo de 2011
jueves, 17 de marzo de 2011
Nunca soy buena con los títulos
Se abrazó fuerte a sus miedos, no los soltó, sabía que lo ayudarían, los miedos siempre ayudan, en estos casos, claro, aparecieron ramas desde el pétreo suelo, le aprisionaron sus pies, lo petrificaron, la adrenalina lo hizo sentir vivo, sin ganas de morir, pero sus miedos ya no lo dejaban ir, miró fijamente a los ojos de la muerte, con lágrimas en los sus ojos marrón, miró por última vez lo que había sido su fiel cuerpo, le tomó la mano helada, como el frío que le recorría desde la planta del pie hasta la punta del pelo , se deshizo de los fríos miedos, y se entregó a la noche oscura, iluminada por dos focos que lo miraron desde la cercanía.
miércoles, 16 de marzo de 2011
martes, 15 de marzo de 2011
Puaj!
No sé cómo cresta quiero ser médico, si estos me han generado un trauma increíble; además de que me tocan por donde se les da la gana, me hacen bromas, opinan de mi vida, me miran, me hablan, me dicen que no hacer y mágicamente es lo que más me gusta ._. Los odio, pero tienen razón… en fin
Tengo ganas de escribir… alguna vuelta por Santiago me tendré que dar para entrar en lados que no he visto, ni he vivido, eso de alguna manera es especial (:
Me da pánico saber cómo así por así pasé a tener asco continuo, no puedo hacer nada en contra del aburrimiento, quizás pueda hacer algo, pero ni las ganas de pensar las tengo, me da asco mirar las cosas bajo la luz, Aquella que las define en su amplitud, dejándome en este estado, a punto te vomitar. No sé que weá que quiero, pero filo.
lunes, 14 de marzo de 2011
Dios, juegas devuélveme mi mano
No puedo argumentar que mi sueño o pesadilla es producto de la fiebre, porque ya no la tengo.
Anoche, ni idea la hora, soñé que en la Bodega de mis abuelos jugaba con cuatro personas (conocidas), el juego trataba de tomarse las manos de manera desordenada, algo que cabe la pena destacar es que teníamos cadenas cada uno en las manos, lo que hacía obviamente dificultoso el juego, las personas que jugaban eran en su mayoría ex novios, sólo ví a un amigo.
Al terminar el juego, fui en busca de cosas interesantes a la bodega, donde encontré vinilos de bandas que me gustaban, y unas de esas espadas de Stars Wars en fin.
De ese escenario me salto a un laberinto, donde un grupo de personas luchaba por vivir en equipo, la única forma de salvar sus vidas, era hacerle show a ese alguien que los observaba desde arriba, qué se yo si era Dios o no, es una teoría sensata después de todo, en esta parte del sueño, yo no sabía bailar y sólo imité algunos pasos, cuando me tocaba correr y lanzarme al suelo, tuve un retraso de un segundo, por eso me cortaron una mano.
Definitivamente debo dejar de consumir drogas, o quizás nunca más ver Saw
viernes, 11 de marzo de 2011
Cálculos Fallidos
Esto se vuelve incómodo, de verdad que no sé cómo responder, ni controlar esto, quizás esta vez mis cálculos salieron mal y es hora de reconocerlo; sí calculé mal, no me hacías mal, yo te hacía mal, no te tenía miedo, me tenía miedo, no me ibas a usar, quizás lo podía hacer yo.
Lo peor de esta breve historia, es que nada salió como lo planeé… debo reconsiderar con quien me ha de relacionar, tristemente soy infecciosa.
.-.
Quizás porque estoy enferma, en cama, sola, sin colegio y nada bueno ni productivo que hacer, escribo esto, pero con amor a las perras; fabriquen de una u otra manera una vida, para que este año tengan a quien contarle qué hicieron de nuevo :D , porque donde yo ande, con quién ande, qué haga y que deje de hacer NO LES IMPORTA :D, ._. la gente me agota, por eso cuando me miro al espejo cierro lo ojos :D, no mentira, pero de todas maneras, son pocas las personas que no me aburren , al que lea esta mierda, le mando hasta por señales de humo QUE ESTE AÑO, NADIE ME LO CAGA ._. por eso amo estar soletera, porque así no hago daño, por eso me gusta tener pocos amigos, porque ellos me conocen de verdad, por eso comparto poco PORQUE ME SIENTO LIBRE DE HACERLO! :D
Consejo: Ahora cierre la ventana, porque terminé de escribir, métase a una página porno, vea algo inútil que comprar, busque su tarea, HAGA LA WEÁ QUE QUIERA. Pero cierre la ventana, Por su atención gracias, hasta luego.
