Es difícil hacer magia con el tiempo, poder moverse de
aquí para allá, con la misma gracia que el viento, es aún más difícil sacar
sonrisas reales, y despintarse la propia, entre libros y computador me la he
llevado.
A nivel emocional, el armamentismo es el periodo en el que mi cerebro
se encuentra, es una fase muy especial.
A veces el cerrar los ojos, no mirar al sol, no
cegarse con su luz natural, te hace ver el estado en bruto de tu alrededor el
que, quizás, es mejor que no ver nada claramente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario