estamos diseccionados por dentro.
Hoy, 16 de septiembre por la mierda, son los red hot chili Peppers, si weón es hoy, y me llena la desesperación, porque no va a estar Frusciante POR QUÉ, no sé que voy a hacer cómo voy a reaccionar AAAAAAAAAAAAAAAH
No hay comentarios:
Publicar un comentario