domingo, 19 de agosto de 2012

Estamos todos bien acá.




Te superé, me superaste, nos superamos.
Terminé, terminaste, terminamos.
No te quiero, no me quieres, no nos queremos.
No me importa, no te importa, no nos importa.
Estoy con otro, estás con otra, estamos con otros.
No me duele, no te duele, no nos duele.
¿Te superé?, me superaste.
¿Terminamos?, terminé.
¿No me quieres?, ¿no te quiero?.
¿No nos importa?, no te importa.
¿Estoy con otro?, estás con otra.
¿No te duele?, me duele.
Algo falló en la conexión.
.-Nunca te importó- exclamó él con vehemencia- no tenías nada que superar
.- Verdad- asintió ella inerte-.
.- ¿Es que acaso para ti todo es mejor así?- preguntó inquisitivo y lleno de furia-.
.- No lo sé- replicó ella con el patético esbozo de sonrisa bailando en sus labios- ¿Es también que todo terminó?
Que tonta.
El aliento le abrazó lo que quedaba de sus huesos, la furia penetró en su sienes, el miedo se poso en su corazón.
Y algo te quedó?, algo más que una historia que contar? Algo que aprender?
Sí, sí que madurez, sé feliz con tu madurez o trata de convencerte de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario