Creo que debo tener una de esas fiestas para uno, quizás
dos, en donde bailas 30 segundos o 30 minutos al son de la música que está
merodeando constantemente en tu cabeza.
Pero estoy triste y no a la vez, cómo decido si bailar
o no, si no sé cuán triste estoy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario