miércoles, 31 de julio de 2013

Mejor no despertar

Hoy no hay nada bueno, bueno quizás una que otra canción y un piropo mal logrado. También un labio roto y una noche fría igual que las demás.

Hoy simplemente las cosas no van bien, me agota estar enojada, me agota demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario