sábado, 2 de julio de 2011

Insalubre


Insalubre? todo es insalubre. el aire, la gente, yo, tú y el de allá me voy porque lo más insalubre es Internet, mejor salir a mirar por ahí.
Como un cerdo sucio, frondoso, rechazado y agobiado, encerrado en su propio féretro, donde se mata a si mismo, sus ilusiones, ganas y desganas. En fin nada que importe

No hay comentarios:

Publicar un comentario