viernes, 21 de octubre de 2011

!!!

Mal, asquerosamente mal, todo se alineo para que todo saliera mal, quiero no sé… matarlos a todos, quizás sólo por la mínima culpa, si las neuronas a la gente no le dan perfecto jódase, mátese, córtese las venas, haga cualquier weá porque no me interesa, y si lo hace me esforzaré mucho porque no me importe nada.
Chao, cáigase de la escalera, péguese en el codo, pise un gato, resbale con un charco MÁTESE y procure no encontrarse conmigo que sino lo degollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario