jueves, 5 de enero de 2012

Baaad Day

A veces tenemos un día terrible, no sabemos qué decir, nos va mal en una prueba, nos malinterpretan, negamos lo cierto, incluso nos caemos y no nos sabemos levantar.

Pero ¿cuándo podemos decidir cuan malo es? ¿cómo lo podemos saber?

Es difícil saber cuando el destino o lo que sea te trae situaciones aún peores, y de qué sirve llorar si siempre será lo mismo? A quién le puedes gritar si no te escucharán?... qué más se puede hacer?

Ser uno más no es una agradable opción, creo que no es ni siquiera considerable.

Sigamos… sólo sigamos… jugando este incansable juego.

A veces creo que las personas se mimetizan… pero sólo se aman unas a otra, todas juntas y al mismo tiempo, eso realmente lo admiro.

Sólo defiéndete

No hay comentarios:

Publicar un comentario