Más de una vez me lo dijiste textualmente :
“No se puede contigo, eres imposible… llevamos tanto tiempo y nunca te abres conmigo, eso te hace encantadora y especial, pero así no se puede seguir.”
Quizás te acuerdas de eso, yo nunca lo olvido, nada de eso aunque debería, si yo hubiese sido tú me odiaría y me olvidaría de mí misma con urgencia.
Espero que estés bien y feliz, que sepas que eras muy bueno para mí y para cualquiera, quizás el cáncer era yo. Además de que aún tienes que hacer muchas cosas por tí mismo, espero que sigas de la mejor manera en la vida.
Lamento haberte recordado, hubiese deseado no hacerlo pero fue inevitable tratar de verte la cara una vez más, sólo por los viejos tiempos.
Ojala las circunstancias de encuentro sean diferentes y más amables. Y por cierto tengo claro que me matarías con cuchillas... no era mi primera opción, pero ví la foto y me acordé de tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario