Contéstame, sólo eso, quizás un poco más…
Déjame que escuche tu respiración, el silbido de tu alma,
los gritos de tus entrañas…
El latido de tu corazón.
Tenemos cosas que olvidar, olvídalas, cuando rompas mi
pecho y si estás por ahí
Hazlo
No quiero correr más, no quiero mirar atrás, tomemos
el próximo bus y vayamos lejos de todo
Esto
El raciocino está perdido en las aguas caídas por las
calles
Repletas de fantasmas
El sol se cae, se cayó, tómalo por mí y déjalo
Donde estaba.
Nada malo podría pasar, esto no estaba dentro de los
planes, así es mejor
Creo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario