Se supone qué sea qué? Un ente desarmado por el
viento, oxidado por la lluvia, roto y desecho por el veneno apasionado de tu boca.
Olvídalo, sé que no me he convertido en un monstruo
aún, sigo siendo persona, sigo teniendo sentimientos, aún la sangre fluye por
mi ramas.
Aún estoy viva
Justo aquí, a tu lado donde todo es imposible, donde
está todo mal, donde sólo la lejanía debe estar presente, donde hacemos caso
omiso del mal.
Donde sigue latente
Tu imagen
Tu olor
Tu voz
Tú, día a día perturbándome en los únicos destellos de
libertad de esa culpa abrazadora, asfixiante y torturadora.
Mátame o simplemente mátate.
O simplemente respóndeme
¿Estoy haciendo las cosas bien?

No hay comentarios:
Publicar un comentario