lunes, 4 de junio de 2012

Go the hell out of here!


Se supone qué sea qué? Un ente desarmado por el viento, oxidado por la lluvia, roto y desecho por el veneno apasionado de tu boca.
Olvídalo, sé que no me he convertido en un monstruo aún, sigo siendo persona, sigo teniendo sentimientos, aún la sangre fluye por mi ramas.
Aún estoy viva
Justo aquí, a tu lado donde todo es imposible, donde está todo mal, donde sólo la lejanía debe estar presente, donde hacemos caso omiso del mal.
Donde sigue latente
Tu imagen
Tu olor
Tu voz
Tú, día a día perturbándome en los únicos destellos de libertad de esa culpa abrazadora, asfixiante y torturadora.
Mátame o simplemente mátate.
O simplemente respóndeme
¿Estoy haciendo las cosas bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario