sábado, 29 de enero de 2011

Censurado

Sólo escribir me relaja ahora, algo hace tiempo me invade por completo, a veces siento que se esfuma, pero sé que más tarde lo volveré a ver, siento que está conmigo, casi de una manera palpable, de cierta forma visible, su llegada me atormenta, me asusta, me hace delirar.
De la nada aparece y mira a través de mis ojos, sentir que me invade me atrofia cualquier tipo de represaría a ese algo, quizás el ente que se mezcla conmigo, que me utiliza para poder mantener contacto con lo exterior, con los demás, quizás hasta conmigo. A veces creí que sólo quería que recordara mis errores, pero me di cuenta que más allá de eso, se mueve conmigo, es un extraño compartiendo mi cuerpo, me vuelve ausente, mis movimientos dejan de ser míos durante unos pequeños lapsos de tiempo, donde estoy a merced de algo que sólo sé que está presente, con sus efímeras manifestaciones, que sin embargo me dejan helada pensando en lo que eso quiere que piense, después de todo es malo?...
“Deja que el resto fluya”… “quédate conmigo ángel”… Me siento perdida en la neutralidad, en no querer desatar, en esperar, en no hacer nada, por lo menos un ataque de sinceridad me haría despertar de la anestesia que al parecer aún me trae entre sus redes, esa conexión especial me espera, esa química me abarca.
“Ella se mueve”

No hay comentarios:

Publicar un comentario