Sólo
escribir me relaja ahora, algo hace tiempo me invade por completo, a veces
siento que se esfuma, pero sé que más tarde lo volveré a ver, siento que está conmigo,
casi de una manera palpable, de cierta forma visible, su llegada me atormenta,
me asusta, me hace delirar.
De la nada
aparece y mira a través de mis ojos, sentir que me invade me atrofia cualquier
tipo de represaría a ese algo, quizás el ente que se mezcla conmigo, que me
utiliza para poder mantener contacto con lo exterior, con los demás, quizás
hasta conmigo. A veces creí que sólo quería que recordara mis errores, pero me
di cuenta que más allá de eso, se mueve conmigo, es un extraño compartiendo mi
cuerpo, me vuelve ausente, mis movimientos dejan de ser míos durante unos
pequeños lapsos de tiempo, donde estoy a merced de algo que sólo sé que está
presente, con sus efímeras manifestaciones, que sin embargo me dejan helada
pensando en lo que eso quiere que piense, después de todo es malo?...
“Deja que
el resto fluya”… “quédate conmigo ángel”… Me siento perdida en la neutralidad,
en no querer desatar, en esperar, en no hacer nada, por lo menos un ataque de
sinceridad me haría despertar de la anestesia que al parecer aún me trae entre
sus redes, esa conexión especial me espera, esa química me abarca.
“Ella se
mueve”
No hay comentarios:
Publicar un comentario