Puedo describir cien cosas que pensé ayer hasta las
tres de la mañana, pero de qué importa, la resignación a veces es la mejor salida,
la mejor ayuda, quizás todo es mejor tanto como para mí como para los demás.
Sencillamente la impotencia en este momento me gana, pero quizás, en un tiempo
más ya no me ha de importar en ese momento sólo reiré.
Dije que me iría, quizás sólo cambie algunas cosas,
aunque veo que poco te importa
No hay comentarios:
Publicar un comentario