jueves, 25 de agosto de 2011

La verdad es que ...

Me gusta fumar, sí de todo en su mayoría Lucky Strike sino Pallmal esto lo hago cuando escucho música con contenido sexual, político y desquiciado, todo efectuado con altas dosis de drogas, sí me gusta la música así. Además me gusta escribir, la mayoría se relaciona con enfermedades, muerte, mente, y cosas de humanos… como yo. Cuando tomo, me cae mal al estómago, por ende me mareo, vomito y muchas consecuencias asquerosas. Te puedo contar que me gusta biología, y todos los ramos científicos, sin embargo por mi esencia no dejo de ser una humanista, soy de izquierda, comunista no, socialista sí…, en estos momento evito por todos los medios comer carne, estoy enamorada de la vida, aunque me duela en este momento la guata y los dientes, estoy enamorada de la atmósfera, incontenta con la realidad social el negocio y monopolio que se volvió mi querido Chile. Te puedo contar que uno de mis más grandes anhelos es desarrollar el tercer ojo, creo en el destino, por mientras soy Agnóstica sin embargo puede que Dios altere dimensiones jugando a favor de muchas personas. Creo ciegamente en las esencias, me refiero a aquello que rodea a una persona, lo que la envuelve sin ser un prejuicio, eso puede hacer que te quiera matar o dar un hijo. La época más feliz de mi vida, ha sido cuando tenía 4 y todavía no entraba al colegio de ahí como hasta séptimo básico, volví en segundo medio y tarán aquí estoy!.Mi deporte favorito es sentarme y no hacer nada, bueno, quizás caminar, por nada y andar en bicicleta, claro que no los tomo como deporte sino me dejarían de gustar. Cuando escribo me relajo mucho, la sensación se extiende por cada una de mi venas alterándolo todo, o quizás volviéndolo a su lugar, eso aún no está del todo claro. Respecto a mi reaccionar, te puedo contar a grandes rasgos que soy un poco “metida en la volá”, me refiero a que soy muy profunda con lo que hago y digo, tomar a la ligera las cosas me cuesta, aunque a veces pareciera que no tengo cerebro que me pese y puedo volar, también mi sentido del humor es exquisito sólo para mí, nadie lo entiende, es un milagro cuando alguien se ríe de lo que digo, esto es exclusiva culpa de Tulio Triviño. Te puedo contar que tengo un gato que se llama Gato y lo amo con todo mi corazón, un familia normal, un mejor amigo con pene y otra sin, me gusta salir de noche a las plazas a fumar mientras hablamos. Tengo un alma y no es negra, está un poco azul o eso creo, lo último que puedo mencionar es que amo la música, mis movimientos, mis respiraciones y actos giran en torno a la melodía presente en mi mente y recorrida por todo mi cuerpo. A veces creo que me gustaría salir en la noche a volar, matar gente o hacer algo realmente estúpido, pero tiendo más bien a ser una persona para sus adentros y más callada, aunque cuando me dá, me dá… Tengo un serio problema con el bien y el mal, porque me considero un muy buena persona, pero tengo una obsesión insana con la gente psicópata, y las cosas realmente malas, en fin. Chao porque me duele la guata :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario