martes, 23 de agosto de 2011

Hoy, soy menos antisocial

Súper simple, sin retórica, a la vena como cuando alguien se inyecta Heroína, por qué en el colegio hay tanta gente estúpida, tan revolucionaria pero estúpida, eso no existe, los idiotas que se muestran , la necesidad de ser reconocidos y figurar en la lista negra, contar sus dramas abiertamente, un mínimo de auto respeto a sus cerebros sin corteza…
Tan triste tu balada, que me hace llorar, derramo las lágrimas por un sendero vacío de emociones, porque se me olvidó una a una. No mentira porque jamás estoy vacía, adopto nuevos vicios que me hacen sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario