Súper simple, sin retórica, a la vena como cuando
alguien se inyecta Heroína, por qué en el colegio hay tanta gente estúpida, tan
revolucionaria pero estúpida, eso no existe, los idiotas que se muestran ,
la necesidad de ser reconocidos y figurar en la lista negra, contar sus dramas
abiertamente, un mínimo de auto respeto a sus cerebros sin corteza…
Tan triste tu balada, que me hace llorar, derramo las
lágrimas por un sendero vacío de emociones, porque se me olvidó una a una. No
mentira porque jamás estoy vacía, adopto nuevos vicios que me hacen sentir
mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario