martes, 16 de octubre de 2012

Shampú


Esta es una de esas cosas que no te pasan dos veces
Estoy tan conmocionada
Aquí va
Yo me estaba duchando, en la ducha… con la ventana en paralelo ahí estaba el shampoo porque el jabón se me acabó, así que ocupé el shampú, cuando terminé le estaba dando la espalda a la ventana mientras me envolvía en la toalla cuando…
Un estremecedor ruido reveló que el shampú se cayó, pero el aterrizaje fue entre mis piernas y parado!
Debería haber tomado una foto, pero la emoción no me lo permitió.
Eso no pasa dos veces, ahora tengo una gran anécdota para cuando sea vieja y senil.
Muchas gracias, muchas gracias, no se molesten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario