martes, 25 de diciembre de 2012

Mátate




Me gustaría mirarte a los ojos, ver la verdad en ellos
Encontrar una respuesta que llevo tanto tiempo buscando
Tanto tiempo, que me ha agotado.
Me gustaría mirarte a los ojos mientras tu cuerpo cae rendido
A un dolor inmenso, inimaginable
Me gustaría tanto poder acariciar tu piel,  aunque sea una sola vez
Y poder dejar mi huella en la espantosa mueca de agonía en tu rostro.
Me gustaría tomar tus manos, volver a tomar tus manos
Mientras me entierras las uñas en un acto desesperado de salvación
Me gustaría susurrarte en el oído, como otras veces
Te susurraría cuánto te extrañé, y me gritarías, aullarías de dolor
Pero yo no te escucharía.
Y te vería en el suelo languidecer, te vería morir, te vería rendido por fin
Vería el descenso de tus ojos, aún febriles, vería como te mueres.
Y me gustaría verte morir, tomándome la mano asustado, me gustaría tanto.
Me gustaría, que murieses una y otra vez, como hace tiempo atrás hacías.
Te gustaría que me muera contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario