Encontrar una respuesta que llevo tanto tiempo
buscando
Tanto tiempo, que me ha agotado.
Me gustaría mirarte a los ojos mientras tu cuerpo cae
rendido
A un dolor inmenso, inimaginable
Me gustaría tanto poder acariciar tu piel, aunque sea una sola vez
Y poder dejar mi huella en la espantosa mueca de agonía
en tu rostro.
Me gustaría tomar tus manos, volver a tomar tus manos
Mientras me entierras las uñas en un acto desesperado
de salvación
Me gustaría susurrarte en el oído, como otras veces
Te susurraría cuánto te extrañé, y me gritarías,
aullarías de dolor
Pero yo no te escucharía.
Y te vería en el suelo languidecer, te vería morir, te
vería rendido por fin
Vería el descenso de tus ojos, aún febriles, vería
como te mueres.
Y me gustaría verte morir, tomándome la mano asustado,
me gustaría tanto.
Me gustaría, que murieses una y otra vez, como hace
tiempo atrás hacías.
Te gustaría que me muera contigo?

No hay comentarios:
Publicar un comentario