Todos
estamos diseccionados por dentro.
sábado, 15 de diciembre de 2012
Para quienes nunca me vieron con chaquilla
1 comentario:
Bruno
18 de diciembre de 2012 a las 20:54
Aguanta la comezón, que tus chasquillas son la sensación.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aguanta la comezón, que tus chasquillas son la sensación.
ResponderEliminar