Te lo contaron todo
ya, la verdad no hay mucho que decir tampoco, es sólo una historia que
escribiste con una mala caligrafía para recordarla cada vez que creas que algo
va a funcionar
Es que simplemente
no me puedo acordar dónde queda tu casa.
Yo no sé nada
Me gustaría fumar,
pero hace frío afuera y estoy siendo incoherente
La necesidad es
imperante, está ahí, me mata y me dice que me mate
Matar, es una
palabra tan usada que pierde si importancia, pierde todo.
A veces yo me
pierdo, en las calles, en mi casa, en recuerdos, en fantasías
Y en la noches.
Hay noches en las
que me pierdo, y la gente sabe dónde estoy, sabe qué estoy haciendo
O por lo menos lo
que se supone que estoy haciendo donde se supone que estoy.
Se hace tarde.
Es tarde.

No hay comentarios:
Publicar un comentario