miércoles, 25 de septiembre de 2013

Como si no hubiese pasado antes




Te lo contaron todo ya, la verdad no hay mucho que decir tampoco, es sólo una historia que escribiste con una mala caligrafía para recordarla cada vez que creas que algo va a funcionar
Es que simplemente no me puedo acordar dónde queda tu casa.
Yo no sé nada
Me gustaría fumar, pero hace frío afuera y estoy siendo incoherente
La necesidad es imperante, está ahí, me mata y me dice que me mate
Matar, es una palabra tan usada que pierde si importancia, pierde todo.
A veces yo me pierdo, en las calles, en mi casa, en recuerdos, en fantasías
Y en la noches.
Hay noches en las que me pierdo, y la gente sabe dónde estoy, sabe qué estoy haciendo
O por lo menos lo que se supone que estoy haciendo donde se supone que estoy.
Se hace tarde.

Es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario