Todo se expandía
tranquilamente mientras yo almorzaba y la gente pasaba y nadie se miraba y yo
no miraba a nadie.
Aquí estamos,
tomando algo caliente y deseando que estas palabras con lógica aparente no se
pierdan entre tantas otras que no forman parte de nada y destruyen todo aquello
que se desea con fervor no olvidar, que no es escape, que no te abandonen otra
vez.
Me levanto
lentamente mientras guardo el termo de manera un tanto torpe para salir a la
escalera con el sol que tanto detesto en días así como hoy. Me gustaría poder
decir todo eso que no se dice, que se omite y se olvida a medida que camino y
subo la escalera, me recuesto mientras las palabras se hacen borrosas y todo se
vuelve diminuto y el espacio no es nada y yo no soy nada en el espacio.
Todo gira mientras
estoy suspendida, vuelvo y recuerdo que no soy tan especial
Me caí en el metro,
que nunca se me olvide esto, porque fue muy ridículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario