lunes, 9 de septiembre de 2013

Olvido inminente


Todo se expandía tranquilamente mientras yo almorzaba y la gente pasaba y nadie se miraba y yo no miraba a nadie.
Aquí estamos, tomando algo caliente y deseando que estas palabras con lógica aparente no se pierdan entre tantas otras que no forman parte de nada y destruyen todo aquello que se desea con fervor no olvidar, que no es escape, que no te abandonen otra vez.
Me levanto lentamente mientras guardo el termo de manera un tanto torpe para salir a la escalera con el sol que tanto detesto en días así como hoy. Me gustaría poder decir todo eso que no se dice, que se omite y se olvida a medida que camino y subo la escalera, me recuesto mientras las palabras se hacen borrosas y todo se vuelve diminuto y el espacio no es nada y yo no soy nada en el espacio.
Todo gira mientras estoy suspendida, vuelvo y recuerdo que no soy tan especial





Me caí en el metro, que nunca se me olvide esto, porque fue muy ridículo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario