viernes, 20 de septiembre de 2013

Miércoles


En este momento no tengo cabeza para pensar muy bien lo que estoy escribiendo a pesar de eso estoy segura de que hay algunas cosas que no puedo escribir, por lo menos aquí no, las razones son totalmente debatibles estamos totalmente de acuerdo. Pero a la mierda realmente no las quiero escribir acá.
Algo un tanto estúpido es que no quiero que se me olviden estas cosas, porque realmente son interesantes o algo parecido… qué se yo

Todo ese día fue interesante, quizás mucho más a medida que pasaban las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario