martes, 15 de marzo de 2011

Puaj!

No sé cómo cresta quiero ser médico, si estos me han generado un trauma increíble; además de que me tocan por donde se les da la gana, me hacen bromas, opinan de mi vida, me miran, me hablan, me dicen que no hacer y mágicamente es lo que más me gusta ._. Los odio, pero tienen razón… en fin

Tengo ganas de escribir… alguna vuelta por Santiago me tendré que dar para entrar en lados que no he visto, ni he vivido, eso de alguna manera es especial (:

Me da pánico saber cómo así por así pasé a tener asco continuo, no puedo hacer nada en contra del aburrimiento, quizás pueda hacer algo, pero ni las ganas de pensar las tengo, me da asco mirar las cosas bajo la luz, Aquella que las define en su amplitud, dejándome en este estado, a punto te vomitar. No sé que weá que quiero, pero filo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario