ya era,
brígido
nunca fuí y no lo intenté :D
soy cómoda , no mentira...
tengo trabitas chicas
puro que uno tiene nombre de santurrona :(
nunca fuí y no lo intenté :D
soy cómoda , no mentira...
tengo trabitas chicas
puro que uno tiene nombre de santurrona :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario