lunes, 14 de marzo de 2011

Dios, juegas devuélveme mi mano

No puedo argumentar que mi sueño o pesadilla es producto de la fiebre, porque ya no la tengo.

Anoche, ni idea la hora, soñé que en la Bodega de mis abuelos jugaba con cuatro personas (conocidas), el juego trataba de tomarse las manos de manera desordenada, algo que cabe la pena destacar es que teníamos cadenas cada uno en las manos, lo que hacía obviamente dificultoso el juego, las personas que jugaban eran en su mayoría ex novios, sólo ví a un amigo.

Al terminar el juego, fui en busca de cosas interesantes a la bodega, donde encontré vinilos de bandas que me gustaban, y unas de esas espadas de Stars Wars en fin.

De ese escenario me salto a un laberinto, donde un grupo de personas luchaba por vivir en equipo, la única forma de salvar sus vidas, era hacerle show a ese alguien que los observaba desde arriba, qué se yo si era Dios o no, es una teoría sensata después de todo, en esta parte del sueño, yo no sabía bailar y sólo imité algunos pasos, cuando me tocaba correr y lanzarme al suelo, tuve un retraso de un segundo, por eso me cortaron una mano.

Definitivamente debo dejar de consumir drogas, o quizás nunca más ver Saw

No hay comentarios:

Publicar un comentario