Que
tontera, que idiota, no lo creo de verdad que no, es patético de mi parte, es
idiota, no sé… Ahora me siento como un repelente, no sé me siento apática,
quiero mandar todo a la chucha… cuántos días me quedan ahí y la voy a pasar
mal…es idiota, yo no sé, no sé que mierda
No hay comentarios:
Publicar un comentario