Tenía
cosas interesantes que decir, tenía convicción para decirlas, tenía la sensación
de que así algo sería interesante. Pensé
algunas cosas que no siempre me gusta pensar, y sin duda siento cosas
que no me gusta sentir. Tenía tanto que hacer, que decir, tanto que sentir,
pero todo se me olvidó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario