sábado, 23 de marzo de 2013

Mal recuerdo


A veces todo se pinta de mil colores con cien espejos, diez alucinaciones y una persona sólo una persona las ve, yo me lo he perdido todo, vislumbré mucho pasillos y todos me llevaban donde mismo a una inmensa sala atestadas de asientos y nadie que los ocupase.
En la pantalla un sol en su muerte diaria dejaba ver las hojas corrompidas audiblemente por el viento, que las azotaba una y otra vez sin piedad. Yo sé por qué lo hacía.
Pero me perdí, porque siempre hago lo mismo, y después nunca sé que hacer y todos nos vamos haciendo la idea de que me convierto en algo así como un mal recuerdo.
Un mal recuerdo, muy malo para algunos no tanto para otros, pero sigue siendo un Mal recuerdo.
A veces me importa, otras no pero la verdad es que depende de quién me recuerde y si soy un Mal recuerdo, así… como un muy Mal recuerdo para alguien que me importe creo que, creo que busco ser el Mal recuerdo de otra persona más, para ocuparme de otras cosas más y olvidar toda la porquería que se va dando con el transcurso del tiempo.
No sé tú, pero yo tengo ganas de fumar un cigarrito, qué decí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario