Ese es el punto, que no hice nada con mi vida, hice lo
siempre y como siempre
Y ahora mágicamente todos saben qué es lo que tengo
que hacer.
Pero yo ya no puedo escuchar más, me quedé sorda y
muda también, ciega no lo sé
Per nadie sabe, cómo necesito que todos se callen, y sólo
se diga lo que se tenga que decir porque nadie entiende que me cansé mucho y
que no quiero jugar más.
:c

No hay comentarios:
Publicar un comentario