miércoles, 13 de marzo de 2013

Pin pin pin tín!



Ese es el punto, que no hice nada con mi vida, hice lo siempre y como siempre
Y ahora mágicamente todos saben qué es lo que tengo que hacer.
Pero yo ya no puedo escuchar más, me quedé sorda y muda también, ciega no lo sé
Per nadie sabe, cómo necesito que todos se callen, y sólo se diga lo que se tenga que decir porque nadie entiende que me cansé mucho y que no quiero jugar más.
:c

No hay comentarios:

Publicar un comentario