Aquí vamos otra vez, en frente del espejo, una vez más, qué es? Nada, no es nada como siempre.
Si pudiese ver esa pequeña ventana con un rayito de luz, si la pudiera sentir calentando mis mejillas, guiando mis ojos en la oscuridad… pero no, no la veo, no la siento, no está para mí no. Sin embargo la oscuridad agudiza los sentidos a un nivel que nadie nota, pero mi luz , mi perspectiva de esta pequeña habitación se ha convertido de una manera impredecible de que esta luz no me calienta, me entumece, no me guía , me enseña a cómo será el mundo exterior, no sé aún si quiero salir de aquí.
Estoy ciega, de pensamientos inconcretos, ilusiones, espejismos, miedos y deseos. Dejé una vida atrás y ahora voy por otra, pero las fotos se mueven y las quieres tomar de nuevo, hasta que salgan como tú esperabas que salieran, no?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario