miércoles, 27 de abril de 2011

Tres placeres de la vida



1.) Comer con hambre.
2.) Dormir con sueño.
3.) Decirle "No" a quien una vez te rechazó...

el mejor grupo que se ha creado en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario