martes, 12 de abril de 2011

Thinking of you

Basta, basta que me vuelve loca, te siento aquí, susurrándome, sí en el oído, tus revelaciones, tus transmisiones inasequibles , las detesto, es tu mente incapaz de reconocer los errores, te quiero lejos, arrodíllate que me da pena, fuera ,fuera!, no ya no.
Ándate, es triste ver tu simple canción, es triste verte ahí parada palpando las paredes en busca de oro, un oro que no encontrarás por tu simple cobardía, tu flojera, por tu comodidad.
Los vacíos son amplios, tan grandes que su eco me llama, y me susurra débilmente, las ganas de apretarte con amor el cuello, me enloquecen, perdóname, la fuerza es más grande, no más que el olor a putrefacción salido de tu vieja e idiota cabeza, la máscara no te cubre la mitad del agujero negro en lo que tenías por cerebro, me das pena, incansablemente, me produce una cierta hiperactividad sólo en las manos , la alteración de mi cara es nula, soy neutra , lo sabes , pero es algo fuera de lo normal, FUERA DE TU ENTENDIMIENTO, dime deletréame tu nombre, no sé como puedo hacer esto, no sé como me rindo ante ti, los estúpidos siempre han de estar en el poder sobres los débiles que los dejan ser felices por lapsos de tiempos, a ver si la droga del poder les dibuja una sonrisa deforme y enfermiza, como el agujero negro lleno de basura en tu cabeza, sí como ese. Sí estoy pensando en ti, sí eres tú, sí va hacia ti, me das asco, como yo a ti, tú y yo nos odiamos, sí lo hacemos, pero juntos, hacemos más de lo que deshacemos, dulce revelación sí, pero nuestra rendición es mejor aún.
No me acuerdo de nada de lo que escribí, no fue a conciencia, sólo estaba escuchando Thinking of you

No hay comentarios:

Publicar un comentario