miércoles, 13 de abril de 2011

Algún día


Te diré: ¿quién prefieres la agnóstica o las fieles a Dios? , no me hagas reír, que te puedo dar más.
Me dirás: dame más
Te diré: No quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario