lunes, 18 de abril de 2011

Que se hagan los sueños.

Semana pasada, llena de buenas y malas circunstancias

¿Qué recuerdo?... ah sí me quedé en blanco en una interrogación claro es que ni la más mínima idea de porqué, menos del porqué me puse a llorar, extraño dentro de lo normal.

De aquello puedo rescatar, que cada lágrima que cae, es un alivio, quizás a lo desconocido, a veces el tener razones para llorar no sirve, da lo mismo que piensen los demás, es algo que se da y poco importa lo demás.

El viernes, podría definirse como alucinógeno, leí el discurso y de ahí fiesta…

No sé cuánto habré bailado, no sé qué bailé, ni con quién bailé

El sábado me fui a tomar donde mi mejor amiga, y la pasé la raja, aunque las reté mucho.

Estoy aburrida de la mala onda, de la gente insensata , de ser tan… pasiva?, paciente? Y … Tolerante, sí, en fin… las personas tienden ser así y a mí poco me tendrá que importar.

"me paro y grito como don che guevara

me paro t grito como los hermanos vergara

me paro y grito como salvador allende

me paro y grito como en villa Francia"

 Villa Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario