martes, 19 de abril de 2011

'

Increíble la manera la cual las mentes expanden sus miedos e inseguridades, desfigurando la verdad a un punto inverosímil, absurdo y bizarro porque no.
Me apesta de manera gradual la hipocresía, la mentira, sin embargo ha más que me gusta de lo que no me gusta, pero hablar de lo lindo, haría que dejase de serlo, en lo que no se ve está lo más hermoso, según yo, claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario