Yo: Estás
pagando por NO hablar!
Tú: Qué te puedo decir
Yo: Nada que me interese, pero habla!
Tú: Estoy mal, no sé qué hacer.
Yo: Ya, hablaste, ahora... cállate
Tú: No sé cómo parar.
Yo: Me importa menos que hace cinco segundos :D
Tú: siempre lo supe.
Yo: Mentira, nunca has sabido nada, ni siquiera de tí :D
Tú: bla bla bla
Yo: cállate, la verdad ya la sabes y ni siquiera por ti!
Tú: bla bla bla
Yo.... ya no estoy.
Tú: Qué te puedo decir
Yo: Nada que me interese, pero habla!
Tú: Estoy mal, no sé qué hacer.
Yo: Ya, hablaste, ahora... cállate
Tú: No sé cómo parar.
Yo: Me importa menos que hace cinco segundos :D
Tú: siempre lo supe.
Yo: Mentira, nunca has sabido nada, ni siquiera de tí :D
Tú: bla bla bla
Yo: cállate, la verdad ya la sabes y ni siquiera por ti!
Tú: bla bla bla
Yo.... ya no estoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario